Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

Mis broches

Hola!!!

Llevo muchos años haciendo broches de fieltro. Me encantan las manualidades y los broches se me dan bien!!
Comenzé haciendo broches para mi, me gusta darle un toque de color a mi ropa con broches divertidos y si son hechos por mi, mucho mejor. Poco a poco empezé a regalar broches a mis amigos. Les encantaban y no paraban de decirme que podría venderlos, que no se me daba mal eso del fieltro... jajajaja.

Asi que aqui estoy. Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza a eso de poner en venta mis broches y por fin me he decidido!!!!

Hago broches de todo tipo, animales, muñecas, dibujos animados!!! Todo lo que se os ocurra!! Son ideales para regalar (os lo digo por experiencia) y hago también broches para bodas, por si a alguien le interesa.

Poco a poco iré subiendo fotos de todos los que tengo, para que podáis ver cómo me manejo. Por ahora os dejo uno de mis favoritos!

ARDILLA

No hay comentarios: