Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2011

BROCHES PERSONALIZADOS BODA OLGA Y DAVID

Hola a todo el mundo!!!!
Como he pedido taaaaaaaantas veces perdón por estar desaparecida y por tardar tanto en renovar mi pequeño espacio, no lo voy a volver a hacer. Pero quiero que sepáis que os hecho de menos a todas y cada una de vosotras, que me alegrábais los dias primores!!!

Hoy os muestro el pedido de broches personalizados que me hizo Olga, una novia de Guipúzcoa. Se casa el próximo 3 de Diciembre y quiere tener un detalle muy especial con los invitados a su boda. Ella me pidió 4 parejitas de novios personalizadas para sus amigos, quería que fuesen vestidos de novios; y 4 amigas más vestidas con lo que llevarán ese día en su boda. La verdad es que le ha tenido que costar lo suyo, pero al final consiguió mandarme fotos de todas sus amigas con el vestido que llevarán finalmente el dia de su boda. Ha sido un trabajo en equipo!!!!

Olga quería que sus amigos llevansen algo que los personalizase. Asi que por ejemplo me dijo que a uno de ellos le encantaban las motos y que le gustaba mucho jorge lorenzo, por lo que uno de ellos lleva el símbolo de J.Lorenzo detrás de la chaqueta. Otro de sus amigos es DJ, asi que lleva unos cascos en la mano, otro es arquitecto, por eso le he puesto un casco amarillo en la mano (de obra...), de la pareja gay uno de ellos es muy fan de W. Houston, asi que le puse un vinilo con las iniciales de la cantante (aunque le hice la foto antes de añadírselo (asi de lista soy...) pero lo lleva. Una de las novias baila flamenco, por eso Olga quería que su vestido de novia llevase volantes... detalles que personalizan muchisimo más los broches.

En este caso Olga me pidió broches para las mujeres y llaveros para los hombre. Asi que, aunque sean parejas la mayoría de los broches, van envolsados individualmente.

Ayer mismo se los envié y hoy los ha recibido, asi que los publico ya, que tengo muchas ganas de que los veáis!!!!!










Aqui quiero hacer una mención especial, y es que es la primera pareja gay que hago y me ha hecho muchisima ilusión, no digáis que no han quedado suuuuuuuuuuuuuuuuuper monos los llaveros!!!!!!!!!!




Y éstos son los broches de sus amigas más íntimas, van vestidas como irán el dia de la boda. Yo espero que les guste mucho el detallazo, porque como dije arriba, ha sido para Olga un curro tremendo el conseguirme fotos de sus amigas con los vestidos puestos y todo sin que ellas sepan para qué... jajajajaja.


 

Y como no podía ser de otra manera, los novios también querían sus kekos personalizados. Es un bonito recuerdo que les quedará del dia de su boda. Ellos van vestidos con sus respectivos traje y vestido y yo he sido la afortunada que los ha visto a los dos antes del gran dia.



Y éste es el resultado final. Todos los broches y llaveros empaquetados y listos para regalar.





Olga, mil gracias por confiar en mi para tu gran dia. Es un placer haber hecho los kekos personalizados para tus amig@s. Espero de corazón que el dia de tu boda sea maravilloso, que lo disfrutes al máximo y que seais my muy muy felices!!!!

Un besazo!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIN!!!!!!!!!!


6 comentarios:

Abalorios Mincha dijo...

Que preciosidad de muñequitos!! Cuanto trabajo ^^ y que originalidad en los modelos. Me encantaaaan. Mis felicitaciones. Un besote guapa

NaranjitaVerde dijo...

que bonitos todos!!! pero las novias y las invitadas las que mas wapas van!!! que bien le queda la puntilla que te envie en la falda ;D

adela dijo...

Seguro que les encantará tanto como a nosotras (las blogueras), son divinos y llenos de detalles.

Besos

MARA dijo...

Pero qué trabajo más precioso has hecho me encantan todos sobre todo la segunda novia.

Besos, Mara.

MISS GRETILLAS dijo...

Que bonito trabajo, te ha quedado precioso, un detallazo y muy trabajado.
Besitos.

brujilla dijo...

son todos preciosos!!!yo no sabria cual elegir, me hago seguidora y te dejo mi blog por si te apetece hacerme un visita
www.labrujilladelfieltro.blogspot.com
un besitoooo