Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

BODA DE NAGORE

Hola!!!

Hoy os enseño los broches que me pidió Nagore para el dia de su boda. Sé de buena tinta que a ella le han encantado los broches y está muy feliz con mi trabajo y eso me llena de alegría!!! Asi que le doy las gracias por confiar en mi y desde aqui le deseo toda la felicidad del mundo para el dia de su boda y para toda su vida, porque es una chica excepcional!!!


Pido perdón por la foto, no me di cuenta de hacérselas antes de envolverlas, asi que tuve que hacerlas asi. Las próximas fotos prometo que serán mejores y de mejor calidad!!!

Bueno, un beso enorme y hasta la próxima!!!!!!

7 comentarios:

Filipe dijo...

Lindas todas, me encantam!
Besos

Irene dijo...

ohh estan preciososss

CARIGELITAS dijo...

ahhhhhhh que bonitas,,,,,,,,, y la verdad es que imagino que debes tener una super satisfaccion por este pedido tan importante
enhorabuenaaaa
besitos mil
ángeles

Nagore dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por experiencia animo a todo el mundo a que si tiene pensado hacer un detalle así se lo encargue a Lorena que es una artista!!

Nekyara dijo...

Estan muy bonitos!

Unknown dijo...

Son geniales!!! totalmente personalizados! menudo regalazo! desde luego aunque acabo de descubrir tu blog, ya te sigo. Por si quieres visitarme estoy en www.imaginamiriamg.blogspot.com ( este mes de sorteo). besos