Seguidores

domingo, 11 de marzo de 2012

QUE SUERTE TENGO!!!

Hola de nuevo!!
Hace unos días os enseñé las fotos que Olga y David me enviaron del día de su boda cuando entregaron los broches a sus mejores amigos. El caso es que Olga y David me han enviado otra cosa que me ha llenado de alegría y que nunca me esperaría.

Ellos contrataron a un fotógrafo profesional para el dia de su boda, pero quieren hacer un álbum personal para ellos y sus invitados, a parte. Asi que estuvieron pensando en cuál sería la portada de ese álbum y han decidido que sean sus kekos los que los representen. Es algo tan bonito!!! Asi que sus pequeños se han ido a su sesión de fotos y éste ha sido el resultado:




NOVIOS POR DONOSTI!!!

Mil millones de gracias a los dos, sois geniales!! Me hace enormemente feliz pensar que mi trabajo gusta y que se valora!!! Un beso enorme chicos, que seais realmente felices todos los días de vuestra vida!!!!!

3 comentarios:

Filipe dijo...

Muitos parabéns, Lorena!
Besos

Los mundos de Fifí dijo...

Ay, Lorena, qué fotos más bonitas! Así gusta hacer encargos!!
Por cierto, estoy de sorteo, si te apetece, pásate por mi blog!
Por cierto, cómo llevas los detalles de tu boda??? espero que genial!!
Besos!

Anónimo dijo...

Hola!!! Me interesan muchísimo tus muñequitos son geniales!! Y me encantaria hacerle un regalito tan especial a mis amigas :) serían unas seis muñequitas, pero aun me queda un año para casarme!!!

María.