Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

BODA SARA Y VICEN

Hola a tod@s!!!!!

Hoy os traigo una entrada muy especial para mi. Hace cosa de un año y medio Sara se puso en contacto conmigo para preguntarme por las kekas de fieltro. Después de mucho tiempo sin saber de ella, hace cosa de 3 meses (o más, no me acuerdo... jajajaja) se puso de nuevo en contacto conmigo y me pidió 19 muñecas de fieltro (bueno, 18 muñecas y a su querido esposo).
Asi que me puse manos a la obra. Desde el primer momento nos llevamos muy bien, ha sido una "clienta" de auténtico lujo. Una persona increiblemente razonable, simpática y alegre.
Como yo también me he casado este verano, nos estuvimos intercambiando fotos de pre-bodas, de vestidos...

Cuando vi el vestido de Sara para poder hacer su keka, me enamoré. Un vestido precioso de San Patrick... Un vestido de princesa, para una princesa.

Yo he intentado hacer el mejor trabajo posible. Sara y Vicen se casaron este sábado pasado (dia 8 de septiembre) y hoy mismo he hablado con ella. Sara está encantada, super feliz, me ha enviado fotos de su dia y estaba radiante, guapísimaaaaaaa. Y me ha dicho que las kekas fueron un éxito y que todas sus amigas estaban encantadisimas... pero que ella se hubiese quedado con todas las kekas para ella... jajajajaja.

Asi que aqui os dejo las fotos de sus kekas. Espero que os gusten tanto como a Sara.
Un beso desde aqui a la pareja, que disfrutéis de vuestra merecida luna de miel.



























Muchos besossssss

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan!!! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí porque haces cosas muy chulas. Te invito a visitar el mio, que además estoy de sorteo!!!

Anónimo dijo...

Me gustan mucho tus kekas. M das presupuesto para unos 270 broches de kekas.
Mi correo es: maf400@ual.es

Sara dijo...

Ay Lorena! que ilusión me ha hecho leer tu comentario y ver las fotos de todas las kekas!!!!! Pienso lo mismo que tú, eres una excelente persona y como ya te he dicho alguna vez, una artista!!!!!! Se nota que haces el trabajo con todo tu cariño y pones mucho empeño en que salga perfecto y le guste a tus clientas... Ha sido un placer comprarte las kekas y sin duda alguna lo recomendaré a todo el mundo... De verdad, ha sido un placer... Ahora prometo fotos... jejeje Por cierto me han dicho algunas que les da hasta pena sacarlas de la bolsita d lo monas que son jejejeje un besote enorme y gracias por hacerlo todo tan fácil... Muaaaaaaaaaaaaa guapa!!!!!! Ah!!!!! Y que sepas que tú en tu boda también ibas espectacular y las fotos de tu preboda y boda son UNA PASADA!!!!! Besotes guapa :D

Cuentastic dijo...

Que preciosidad de muñecas!!!tienes una seguidora.te animo a que pases por mi blog que estoy empezando y todo empujoncito es bueno.
http://lossuenosdefieltro.blogspot.com.es
un saludo

Cuentastic dijo...

Que preciosidad de muñecas!!!tienes una seguidora.te animo a que pases por mi blog que estoy empezando y todo empujoncito es bueno.
http://lossuenosdefieltro.blogspot.com.es
un saludo