Seguidores

domingo, 11 de noviembre de 2012

MÁS KEKAS PERSONALIZADAS!!!!

Hola!!!

Hoy os enseño las muñecas personalizadas que les hice a Gema y a una amiga de Vanesa.
Gema pidió una muñeca de ella misma, la quiso con un vestido de un color determinado y el resultado le encantó. En sus propias palabras:

"Hola Luna.Me ha llegado hace un ratito mi keka y es preciosaaaa!!!! Me encantaaa!!!!! Es tal y como la queria.. La he puesto en facebook y mis amigas ya m dicen q se parece a mi, jjajajajaja.
Muxiiisimas gracias. Buen trabajo!!!
Un saludo".
 
 
 
Y como para mi no hay cosa más gratificante que eso, pues yo más feliz que una perdiz. Aqui os enseño su keka para que la podáis ver:
 

 
 

La otra keka fue para una amiga de Vanesa, me la pidió para regalarsela y tener un detalle con una de sus mejores amigas y cuando la vió:
 
"Lorena, ya tengo la muñeca, qué monada!! Me encanta!! Muchas gracias. Te ha quedado muy bien... seguro que se va a volver loca cuando la vea".
 
Y ésta es la muñeca:
 

 
Yo estoy encantada con mis "clientas" porque son personas geniales que confian en mi para tener un detalle con alguien a quien quieren  o para tener un detalle con ellas mismas y cuando haces algo con cariño y ves que la persona que lo recibe lo aprecia, es maravilloso.
 
Asi que nada, sigo con los pedidos y sigo haciendo cositas aunque suba menos.
Un besico a tod@s l@s que me visitáis y me felicitáis y a todos los que me mandais todo vuestro cariño. Un beso enorme!!!!!!

No hay comentarios: