Seguidores

domingo, 27 de abril de 2014

PRINCESA DISNEY ESPECIAL!!!

Hola, hola!!!!

Llevo mucho tiempo desaparecida, pero sigo viva y sigo currando... lo que pasa es que con todo el curro y las cosillas del día a día no tengo todo el tiempo que me gustaría para publicar y estar pendiente del blog... ayyyyyy.

Bueno, con el estrés que llevo últimamente he dejado muchos pedidos sin publicar y a la mayoría ni siquiera les hice foto... me cachis!!!!! Se lo he pedido a mis novias, a ver si me hacen el favor de enviarme foticos, pero ellas tienen en esos días muchísimo más estrés que yo, así que no se si al final lo harán...

Pero bueno, de los últimos pedidos sí he hecho fotos. Este post es uno muy especial. María quiso tener un detalle para su sobrina de 5 añitos y le quiso regalar un broche para su mochila del cole de una de sus heroínas... y no es ni más ni menos que BRAVE, la princesa rebelde de Disney! Y la verdad es que me hizo mucha ilusión saber que para esa pequeña no era su ideal la típica princesa Disney desvalida, que solo piensa en estar guapa para casarse con el príncipe y vivir del cuento (nunca mejor dicho)... así que intenté hacerla con todo cariño y creo que fue todo un éxito!!!!








 
Besosssssssssssss

No hay comentarios: