Seguidores

martes, 16 de agosto de 2011

Hola de nuevo!!!!!!

Hola lindisimas mias!!!!!
Llevo mucho tiempo muy paradita, lo se... pero es que el verano, con su feria, sus fiestas y las bodas, es lo que tiene, que no queda mucho tiempo para dedicarle al blog, a la costura y demás. Pero ya estoy medio de vuelta y vengo con muchas cositas super lindas para enseñaros!!!

He recibido un premio de parte de 3 de mis niñas: http://manualidadesparalaprotectora.blogspot.com/, http://complementosmeristar.blogspot.com/ y  http://losmundosdefifi.blogspot.com/. Éste es el premio:



Y estas son las normas:


1. Anunciar el premio en una entrada.
2. Agradecerlo poniendo el link del blog que lo otorga
3. Re-otorgarlo a 10 blogs
4. Poner el enlace de los 10 blogs premiados
5. Avisar a los ganadores para que lo reciban.

Los 10 blogs que a mi entender merecen este premio son:

1. Beatriz – http://elgatodelpuntodecruz.blogspot.com/
2. Bea - http://bitris-bitris.blogspot.com/
3. Nuria Guerra - http://elarmariodepulguita.blogspot.com/
4. Maria del Rocio (Termixro) – http://termixro.blogspot.com/
5. Sueños de un koala - http://suenosdeunkoala.blogspot.com/
6. Sonia – http://lacasitadetela.blogspot.com/
7. Noelia (Mrs. Broche) – http://tuttobroche.blogspot.com/
8. VaNe - http://www.kwaiivane.com/
9. Carmen - http://hilosycolores.blogspot.com/
10. Mª Carmen Romero - http://www.kokolitoyfieltro.blogspot.com/

Mil millones de gracias por el premio. De verdad que me hace mucha ilusión que os acordéis de mi y sobre todo cuando más ausente estoy!!!! (L).

Bueno, ahora os voy a enseñar los últimos intercambios que he hecho. Ya he cerrado por vacaciones hasta septiembre, porque me encanta hacer intercambios, pero llegó un momento en el que me colapse... asi que voy a descansar hasta septiembre.
El primer intercambio que os quiero enseñar es el que hice con http://complementosmeristar.blogspot.com/, ésto es lo que me envió ella:



Maria me ha enviado cosas realmente preciosas, una muñeca personalizada (soy yo el dia de la boda de un amigo, os puedo asegurar que soy exacta!!!), un llavero guardia civil y unos pendientes chulísimos que estrené para la feria de baeza y causaron sensación!!!! Además de material y chuches que estaban riquísimas!!!!!!!!! Mil gracias MARIA por el inter, pero sobre todo por tu amistad!!! Eres un encanto.

Y ésto es lo que yo le envié (no le hice foto, asi que cogí la foto de su blog):


Dos camafeos caritas (uno de ellos personalizado), una flor con tela engomada y una keka que Maria queria de las que tenía publicadas (esta keka está teniendo muchisimo éxito en los intercambios... jejejeje). Además de material y chuches. Sé que le gustó todo y eso es lo que más feliz me hace.

Por otro lado, el inter que hice con Elena de http://cosasdelaura.blogspot.com/. Ésto es lo que me envió Elena:


Como véis todo iba envuelto con mucho cariño. En uno de los paquetitos iba mi mini-yo parisinna. Es una maravilla. La coloqué al lado de mis fotos en Paris con mi pareja y queda super cuca. Y un broche, mini-yo que me encantó. Ya se lo dije a Elena, mi novio no se lo creía... le encató el trabajo de Elena con la goma eva y yo también me enamoré de mi pequeña obra de arte!!!! Asi que desde aqui quiero darle las gracias de todo corazón. Ha sido genial hacer éste inter. Le he enviado una foto a Elena en la que aparezco yo con mi mini-yo. Ya cuando la suba la podréis ver...

Y ésto es lo que yo le envié:




Una keka personalizada, un broche camafeo campanilla para su niña, una diadema de cremallera para su peque también, un conjunto broche y anillo flor estampada y un broche con dos rosas (y chuches!!!). Sé que le ha gustado mucho todo (a ella y a su peque) y me alegro muchísimo!!!! Ya sabes, repetimos cuando quieras!!!!!!!!!!

Y ya por último os enseño lo que ha recibido la ganadora de mi sorteo:


El premio consistía en una muñeca broche personalizada, un broche a elegir entre todos los que tenía publicados en mi blog y un regalito sorpresa. La ganadora fue Elena, del blog el baul de malinka. Me puse en contacto con ella y decidió elegir una de mis muñequitas (la de la mini falda vaquera, no os digo que está teniendo mucho éxito?? jajaja) en lugar de una keka personalizada. Luego me dijo que le gustaba uno de los camafeos que tenía publicados en el blog, se lo hice personalizado (espero que le gustase y no le importase que se lo personalizase) y el regalito sorpresa fueron estos "claveles" en broche y anillo a conjunto. No he recibido noticias de ella, asi que no se si le habrá gustado todo o no, espero que si.

Y esto es todo!!!!!!!!!!!!
Un besazo enorme y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Fefi dijo...

Qué bonito todo *___________*
Así da gusto, eh?? jajajaja

Me ha encantado ese guardia civil, y las muñecas de Elena una PASADA. No me canso de mirarlas de lo bonitas que son!

Las cosas que tú has enviado también son muy lindas. Y no te preocupes por el regalito del premio, que seguro que a su dueña le encantó!!

Besis!

alicia izquierdo dijo...

Te he dejado un premio en mi blog. Puedes buscarlo cuando quieras en...

http://mundoverdelimaalizgar.blogspot.com/2011/08/este-premio-me-lo-concede-el-baul-de.html

bess

Kokolito dijo...

Ni tiempo para darte las gracias por tu premio corazón!! Espero sepas disculparme.
Por cierto, ¡que pasada los intercambios!
Besitos...

Carla dijo...

Hola

Su blog ha atraído mi atención por la calidad de su presentación, el tono de sus artículos y el diseño.
Me encantaría hacer intercambio de enlaces con su blog.
Yo soy la responsable de un directorio de sitios web y blogs que ha existido durante casi 2 años, no contienen publicidad ni sitios comerciales.
Mi directorio es: www.mundoinicio.com
Nuestro directorio tiene un pagerank de 5, el directorio tiene al día un importante número de visitas y está siempre en constante crecimiento exponencial. Esto asegura un excelente SEO para los motores de búsqueda como Google.
Si usted está interesado en realizar un intercambio de enlaces con mi directorio y mejorar todos nuestros pagerank y visibilidad en la web, por favor envíeme el título, descripción de su blog y la categoría en la que desea guardarla.
Por mi parte, solo pido que usted haga un enlace con el sitio http://www.rinconjuegos.com con el titulo "Juegos" o puede insertar un botón.
Si prefiere un banner (usted elige el botón o el enlace texto), puede elegir uno en esta dirección (el código de cada banner de la derecha): http://www.rinconjuegos.com/botones/new/index.html
(Rinconjuegos de Juegos es un sitio de pequeños juegos completamente gratis para toda la familia)
Si usted no sabe cómo hacerlo, yo le envió un procedimiento simple para poder realizarlo.
Si está de acuerdo, por favor, hágamelo saber.


Larga vida a su blog y éxitos! .. : )

Carla Berrios.

carla_berrios@mixmail.com

RanitaSu dijo...

te he dejado un premio en mi blog!!! felicidades! un saludo!
http://manualidadesderanitasu.blogspot.com/