Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

REGALO PARA MI SEGUIDORA NÚMERO 100

Hola!!!
Hace tiempo que os enseñé lo que Mercedes del blog bellaflor me habia enviado por ser su seguidora número 100. Pues bien, yo quise tener el mismo gesto con mi seguidora número 100. Para mi todas sois unas joyas, pero siempre el número 100 es bonito y llegar a esa cifra hace mucha ilusión, sobre todo a las que empezamos!!

Bueno, pues fue Vanessa de LILOS EN FIELTRO (http://www.lilosdefieltro.com/), me puse en contacto con ella y ésto fue lo que le envié:


Un camafeo carita rubia, otro camafeo con flores y un anillo flor estampado. Espero y deseo que le gustase mucho. Yo he cogido prestada la foto de su blog (porque a veces se me olvida hacer la foto a lo que envio... jajajaja), espero que no le haya molestado. Aqui os dejo el enlace a su blog y a su entrada: http://www.lilosdefieltro.com/2011/08/nuevos-puntos-de-venta-atentas-las.html

Bueno preciosas mias, llevo tiempo desaparecida porque tengo entre manos muchas cositas pendientes de publicar. Asi que dentro de nada me pongo al dia.

Un beso fuerte, fuerte, fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

NaranjitaVerde dijo...

que bien!!! que bonito todo!!! qeu detallazo!!!!

Anónimo dijo...

Es precioso! Besitos!

CARIGELITAS dijo...

pues que suerteeeeee ser la numero 100,porque es precioso el detalle que has tenido,,,,,,, y los broches divinos me encantan,y el anillo que chulo
enhorabuena a lilos de fieltro,y a ti artistaza
besitos mil
angeles

ah y muchas gracias por participar en mi sorteo

Vanesa (Lilos de Fieltro) dijo...

Ha sido todo un detallazo, la verdad! Me gusta todo pero el anillo queda superchulo puesto!
Besito y gracias de nuevo!

Filipe dijo...

Que sorte a dela e que simpática foste!
Besos