Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

CAMAFEOS PARA DESPEDIDA DE SOLTERA

Hola!!!!

He vuelto!!! jejejeje. Últimamente tengo mucho, mucho curro. El verano ha sido tranquilito, pero parece que ahora para Diciembre la gente se anima a casarse!!! jejeje. Asi que estoy con muchas cosas entre manos, pero claro, la cabeza no me da para mucho y ya he enviado 2 pedidos y no he hecho fotos a nada... PUFFFF. Les he pedido a las niñas que los han recibido que me envíen una foto, pero no se si lo conseguiré.

En fin, a éste si le hice foto. Hoy mismo ha salido para MURCIA. Rocio se puso en contacto conmigo para pedirme 29 camafeos para la despedida de soltera de una de sus mejores amigas. Ella me dijo que tenían pensado vestir a la novia de BAILARINA, que los colores serían el fucsia, el rosa y el blanco y quería camafeos para la ocasión. Asi que ésto ha sido lo que he hecho para Rocio:


Ésta de abajo es la NOVIA BAILARINA. Le he puesto encanje alrededor y los brillantitos del moñete en azul para diferenciarla de las demás. Y como me dijo Rocio que la novia quería una flor negra en su ramo, asi lo he hecho.


Ésta es la bailarina que llevarán el resto de invitadas. Espero que le gusten y que sean de su agrado.







Siento muchisimo no poder pasarme por vuestros blogs, pero entre los pedidos que tengo pendientes, los preparativos de mi propia boda, mi curso de inglés... jajajaja, NO TENGO TIEMPO DE NADA!!!! Pero prometo que cuando lleguen las vacaciones de navidad me paso por todos vuestros pequeños mundos!!!!

Un besooooooooooooooooooo

5 comentarios:

NaranjitaVerde dijo...

que bonitos!!!

susanatrocitodecielo dijo...

Que requetebonitos, me encantannnnnnnnn, preciosos. Besitos, guapa

Filipe dijo...

Bem vinda! Os camafeus são preciosos, me encantam!
Besitos

CARIGELITAS dijo...

pedazooo de pedidoo,enhorabuenaaaaaaaaa, que chulis irian en la despedidaaaaaa
estas preciosassssss!!!
besitos mil
ángeles

Conchi Luna dijo...

te sigo!!!
Una monada todas rus creaciones!!

Saludos, Conchi Luna

http://lascositasdeconchiluna.blogspot.com