Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

GRACIAS CRISTINA!!!!

Hola a tod@s!!!!

Hoy vengo muy, muy emocionada y enormemente agradecida. Para septiembre hice unos broches personalizados para la boda de Cristina. Ella quería sorprender a sus mejores amigas el dia de su boda con un detalle único y personalizado. Confió en mi para ese dia tan especial y creo que no la defraudé. Ella ha tenido un gran gesto conmigo que ha sido enviarme las fotos de ese dia, en el que aparece junto con sus amigas y los broches que con tanto cariño hice para ella. Y aqui están:






Cristina me escribió comentándome que sus amigas se habían emocionado muchisimo con el detalle y al leer sus palabras yo también me emocioné, porque cuando se hacen las cosas con cariño, la gente lo recibe, no lo creeis???

Cristina, no puedo más que agradecerte el gesto tan bonito que has tenido conmigo. Mil millones de gracias por compartir las imágenes de ese día conmigo. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

susanatrocitodecielo dijo...

Que guay, cuanto me alegro, ha sido un detalle precioso. Besos, guapa

Carmen dijo...

Que bonito que te agradezcan tu trabajo de esta manera!!!Esta claro que se nota el cariño por ambas partes!!!Y es que haces cosas tan bonitasss!!!Los broches son geniales!!!Ah,acabo de leer que te casas¡ENHORABUENA!.Besosd de colores!!!

Anónimo dijo...

Lorena, muchas gracias a ti por hacer un trabajo tan bueno. Que suerte tuve de encontrarte por internet. Espero que te vaya muy bien. Un beso, Cristina.

Anónimo dijo...

Pues si,prueba conseguida!!!l
Nos emocionamos muchísimo con los broches por el detallazo,por lo original y porque realmente nos reconocimos en ellos...fue inolvidable!!!
Gracias Lorena y Gracias Cris,eres la mejor!!!
Paula

Anónimo dijo...

Me encanta mi broche!fue un detalle precioso.Lorena, parece que nos conocias a todas porque estan genial caracterizados..nos reimos un montón!! Cristi mil gracias. Fdo:la de la cámara de fotos ;)

Lunita Smile dijo...

Gracias a todas!!! De verdad que asi da gusto!!!! Hice los broches con muchisimo cariño y me alegra muchisimo que os haya gustado!!!!! Muchos besos a todas!!!

Los mundos de Fifí dijo...

Madre mía, ¡¡qué detallazo!!! La verdad es que gusta un montón este tipo de detalles por parte de las compradoras :D. Tienes que estar súper feliz!
Besos!