Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

Muchas cositas!!!!

Hola primores!!!
Hacía ya un tiempo que no publicaba nada, pero es que tengo entre manos un pedido especial, que si todo llega a buen puerto, podréis ver aqui dentro de poco!!! Bueno, el caso es que he estado ocupada en intercambios, intercambios y más intercambios. Pero primero os quería enseñar algo especial: Sara ha llegado a la vida de una pareja que se quiere muchísimo y que ahora la adoran a ella. Ella es de un país nórdico y tiene dos añitos. Sus papás han luchado mucho para tenerla junto a ellos y por fin está en casita!!! Asi que esto es para ella:



El primer nombre en fieltro que hice, lo hice con mucho cariño pero con poca cabeza... Al ser un nombre tan largo (Mª Alejandra) al ponerle las cintas de raso para colgarlo se hundía de la parte central... al ponerlo en la pared no se notaba tanto, pero igualmente no estaba bien del todo. Asi que para solucionarlo, esta vez he hecho el nombre colgante!!! Queda bien??? Lo he hecho muy simple, no quería ponerle demasiadas cosas, asi que lo único que le he añadido ha sido un par de margaritas y la mariposa. Espero que le guste mucho a la mami de Sara y a ella tb!!!

Por otra parte, tengo muchos intercambios pendientes de publicar, pero hasta que no lleguen mis paquetes o los que me han enviado no puedo publicar nada. Asi que solo puedo publicar éste que hice con Marta del blog: http://martadecolores.blogspot.com/. Hace cosas muy chulas, pero sobre todo las mochilas saquito. Asi que nos pusimos de acuerdo para los intercambios y ésto es lo que yo recibí!!



Material que me vendrá genial para los camafeos, dos orquillas con abalorios y la mochila. A que es bonita!!?? Es super grande y cómoda. Y me va a venir de lujo para todo, ya que salgo siempre a caminar con la perrita, voy al gym, a la piscina ahora y a la cubierta en invierno... asi que seguro que le voy a dar mucho uso!!!

Yo le envié a ella material, una keka personalizada para su mami y un conjunto de ranitas y anillo de encaje blanco con estampado de flores. No le hice foto, asi que cuando ella lo publique os pondré el link a su entrada.

Muchas gracias Marta por todo, ha sido un placer hacer éste inter!!!

Y un beso fuerte a todas vosotras. Mañana estoy ya de feria (que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!) y el sábado de bodorrio (que me he hecho los complementos y me encantará enseñaroslos!!!) asi que hasta la semana que viene estaré out!!!

Muak!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el nombre en fieltro!!! Besos!

Marian dijo...

como me alegro de que tengas tantas cositas entre manos!!!

Filipe dijo...

O nome ficou muito gracioso, me encanta!
Besos

Unknown dijo...

wala!!!
tienes un premio en mi blog!!

Unknown dijo...

Lorena, guapísima!
Ya esta subido el intercambio :D
Y tambien un regalito para tí en mi blog un besazo!!!

x dijo...

Holaa!! Seguro que el nombre les habrá encantado a esos padres, es precioso! Es la primera vez que paso por tu blog y me quedo por aquí, para poder seguir tus trabajos. Te invito si quieres a visitar mi blog http://fieltrezitos.blogspot.com
Saludos!

x dijo...

Holaa!! Seguro que el nombre les habrá encantado a esos padres, es precioso! Es la primera vez que paso por tu blog y me quedo por aquí, para poder seguir tus trabajos. Te invito si quieres a visitar mi blog http://fieltrezitos.blogspot.com
Saludos!

Los mundos de Fifí dijo...

Hola guapi!!!

Qué bonito ese intercambio, y el nombre en fieltro genial! Seguro que les ha encantado :D

Tienes un premio esperándote para ti en mi blog ^____^

Besis!