Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

INTERCAMBIO CON ARTE CON LA MANDRÁGORA: BISUTERIA DIVERTIDA!!!

Hola primores!!!!!
Hoy, mientras desayunaba, he escuchado a mi cartero dejándome un paquetico muy especial en casa... (Hago un paréntesis, para decir que adoro a mi cartero y a la oficina de correos de mi pueblo, porque lo hacen todo genial y muy rápido, no he visto nada igual!!!!). Y era el intercambio que hice con Carmen de La Mandrágora: bisuteria divertida (http://mandragorabisuteria.blogspot.com/) De sobra sabéis quién es, no creo que haya nadie que no la conozca, pero si eso fuese posible: VISITAD SU BLOGGGGG!!!! Hace cosas tan bonitas, con un toque tan romántico (que es lo que me encanta de su bisuteria... (L)), que no pude contenerme y decidí preguntarle si queria que hiciésemos un intercambio, dijo que si y ésto es lo que he recibido:







Bueno, bueno, bueno y bueno... no sé por dónde empezar... A parte de toooooooooodas las chuches que me ha mandado (la mitad están ya en mi estomaguito... jejejeje) me ha enviado:

- Unos pendientes de gatitos que se quedan preciosos (prometo hacerme una foto con ellos puestos y subirla, porque quedan divinos, asi no se les hace justicia!!!)
- Unos pendientes de Paris.
- Un camafeo de París (le dije a Carmen que estuve en París y que desde entonces estoy enamorada de esa preciosa ciudad y lo que me ha enviado es tan bonito!!!)
- Un anillo cuquísimo con una imagen de un pastelito.
- Una chapa super graciosa, con la rana Gustavo y Pegui (mi novio me decia pegui al principio de nuestra relación y cuando la ha visto se ha reido mucho, dice que has acertado por completo Carmen, jejejejeje).
- Y por último: UN PRECIOSISIMO COLGANTE CON LA IMAGEN DE UN CABALLITO DE CARRUSEL!!!!! Todo es una maravilla Carmen, pero he de confesarte que ha sido lo que más me ha gustado, me he enamorado al instante.

Y ésto es lo que yo le envié (foto cogida prestada de su blog):



Y éste es el link de la publicación en su blog: http://mandragorabisuteria.blogspot.com/2011/06/mis-intercambios-p.html

Muchísimas gracias por este intercambio y por darme la oportunidad de conocerte.
Este intercambio no quita un segundo!!! Un besazo!!!!

8 comentarios:

Brinkitos dijo...

Qué lindo inter!! Que disfrutes de todas esas cosas bonitas que te han mandado!! Besos!

Ángela dijo...

Bueno bueno que bonito todo!! ahora a disfrutarlo jeje acuérdate que el cartero siempre llama 2 veces xD y me da que vas hacer buena amistad porque seguramente tendrás muchos más intercambios ^^

Bicos!

Carla dijo...

Que preciosidades recebestes!
Amanhã envio as minhas coisinhas!
Besos

Mandrágora dijo...

Me alegro haber acertado! Un besazo enorme niña, ya repetiremos.

Lunita Smile dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios y a Carmen por este maravilloso intercambio!!!

Elena dijo...

Que cosas tan chulisimas te ha enviado!! Carmen hace verdaderas preciosidades.
Besotes y ahora a lucirlo todo!!

Picarisa dijo...

Q intercambio mas bonito!! Carmen hace maravillas y seguro q disfrutaras con su regalito. Ya hemos visto tus cositas y tb nos encantan!! somos Picarisa (azahara y sandra) y te invitamos a pasarte por nuestro blog q estamos de sorteo.
Nos encatará verte x alli..
Besos

Ladylolita dijo...

M encantan tus cositas y me encanta el intercambio que habéis hecho!!
A ver si algún día hago yo uno :)

Me quedo siguiéndote!


muuaaa!