Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2011

NUEVO INTERCAMBIO CON ARTE CON ABROCHADOS

Holaaaaaaaaaa!!!!
El otro dia recibí el paquete que Gema del blog http://abrochados.blogspot.com/ me envió para nuestro intercambio!!!! Es un amor de persona y me ha hecho muchísima ilusión conocerla mejor. Y ahora puedo fardar de todo lo que me ha enviado:






Como véis, las fotos hablan por si solas... pero por decir algo (con cualquier cosa me quedaría corta), la presentación es una maravilla y el camafeo de París con el encaje blanco ha sido mi perdición desde el primer momento!!!!!!
Véis muchas cosas de París porque le dije a Gema que adoro esa ciudad maravillosaaaaaaa!!!!! Y si, estoy un poco obsesionada, pero no me diréis que la Torre Eiffel no queda maravillosa en camafeos, pendientes, anillos... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

Y ésto es lo que yo le envié (solo aparecen los broches, pero también le envié chuches, igual que ella a mi!!!)



Mil gracias Gema, por todo!!!
Espero repetir!!!

Un besico!

No hay comentarios: