Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

PRIMER INTERCAMBIO CON ARTE!!!! NARANJITA VERDE

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Q tal ha ido el finde???? Espero que se haya dado genial y que lo hayáis disfrutado muchisimo!!!
Yo hoy os vengo a enseñar mi primer intercambio con arte. Me puse en contacto con Sali del blog: http://naranjitaverde.blogspot.com/ para hacer un intercambio con ella. Me dijo al instante que si y nos pusimos manos a la obra. Y ésto es lo que ha llegado hoy a mi casa:

Material a tuti plen!!



          
Mi preciosidad de marcapáginas!!

 
Una preciosidad de pendientes



Un broche mariquita súper original y precioso!!!


Si no la conocéis o no conocéis su blog, pasad a visitadlo!!!! Las fotos no les hacen justicia a sus obras, pero si ya en foto es precioso todo lo que hace, imagináos como son en vivo y en directo.

Además de recibir estas preciosidades, que son una pasada, he tenido la suerte de conocer a Sali, que es un encanto de niña y muy, muy, muy majaaaaaaaaa!!!! Desde aqui quiero darle las gracias por todo y mandarle un besazo enorme!!!!!!!!

Ésto es lo que yo le envié:





Le he cogido la foto prestada de su blog, éste es el link de la entrada del intercambio: http://naranjitaverde.blogspot.com/2011/06/intermcambio-con-frikifieltro.html?showComment=1308314821998#c4241295333374170897

Un besico!!!

7 comentarios:

NaranjitaVerde dijo...

veo que llego todo perfecto!!! jejej es que lo meti todo a presion en el sobre jajaja El tuyo aun no llego...que mal me caen los de correos ajaja Me algro muchisimo de que te guste todo!!! Y muchas gracias por tus palabras hasta me he puesto colorada jajaj Espero que te sirva todo el material y que uses los regalitos sorpresa jjaja

El mundo con fieltro... sabe mejor dijo...

¡Qué maravillas! Me ha encantado el marcapáginas y los pendientes!!!

mayninetes dijo...

oooh!!!! q bonito todo!!!! es un gran invento esto de los intercambios,eh!!???

Ángela dijo...

Ainss que bonito todo! Yo también tengo la suerte de conocer a Saly, es un encantdo de chica ^^ y crea unas figuras muy originales.

Besotes

Fefi dijo...

Qué bonito todo!! Debes de estar súper contenta con el intercambio!!! :D. El marcapáginas es una preciosidad <3

En un par de semanas habré acabado y podremos hacer nuestro intercambio, que lo estoy deseando!! ^__^

Besis

Carla dijo...

Que coisas preciosas! Já está quase tudo pronto, envio mais para o fim desta semana, ok? Aliás se fores ao meu blog vês uma pequena parte do intercambio!
Besos

Lunita Smile dijo...

Muchas gracias a todas por los comentarios y sobre todo a Sali por el intercambio!!! No sabía la ilusión que podía llegar a hacer algo asi!!!
Un beso preciosas!!!!!!