Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

INTERCAMBIO CON OSCURA FANTASIA Y REGALITO!!!

Hola!!!
Hace poco Mary del blog http://marys-oscurafantasia.blogspot.com/ contactó conmigo para proponerme un intercambio (pasáos por su blog, hace cosas muy bonitas y toca todos los materiales). Era la primera vez que me lo pedían a mi y me hizo muchísima ilusión!! Asi que le dije que si y ésto es lo que hemos intercambiado:



Mary me envía un colgante de piruleta hecho con fimo (se lo pedí expresamente porque me encantó cuando lo vi en su blog), una oveja negra con cascabel (a que es una ricura?), una flor hecha con cinta métrica (que me parece muy original y hacia tiempo que quería una), una chinita para las llaves (me ha dicho Mary que metes las llaves en el cordoncito, stiras y escondes las llaves dentro de la chinita, NO ES ORIGINAL???????). Además me ha enviado material y chuches (que no aparecen en la foto porque acabamos con ellas nada más abrir el paquete!!!).

Y ésto es lo que yo le envié:


Mary me pidió una de mis kekas como Alicia en el pais de las maravillas (ya os la enseñé bien en una entrada anterior) y el camafeo en tonos azules. Además yo le envié una ranita con flor lila con estampados, un anillo flor (que estoy haciendo en masa ahora... jejeje) y unos pendientes de una feria de artesanía que hubo en mi pueblo. Además de material y chuches. Espero que le gustase todo. A mi me encantó todo lo que ella me envió. Éste es el enlace de la publicación del inter en su blog: http://marys-oscurafantasia.blogspot.com/2011/06/intercambio-con-fikifieltro.html

Muchas gracias Mary por este intercambio y por la oportunidad que me distes de conocerte!! Un beso.

Después quería enseñaros lo que Merce del blog http://www.manualidadesbellaflor.com/ me envió por ser su seguidora número 100.



Cuando me hice seguidora de su blog me di cuenta de que era su numero 100 y me hizo tanta ilusión como a ella, asi que decidió hacerme un regalo y esta semana lo he recibido y es precioso todo lo que me ha enviado, pero lo que más me gusta es la NIÑA REPELENTE!!!!!!!! Si no habéis visto la serie os lo aconsejo, es una PECHÁ DE REI!!!!!! jajajajajaja. Y como véis, no le falta detalles, ES CLAVADA!!! Muchas gracias Merce, ha sido una auténtica gozada conocerte!!!! Y en honor a ella, pienso hacer lo mismo con mi seguidor/a número 100. Creo que es un detalle bonito para la gente que te sigue y el número 100 siempre es especial, no?? jejejeje.

Besicos!

3 comentarios:

mayninetes dijo...

cuantas cosas bonitas!!!!! el inter precioso, y el regalo todo un datallazo!!!!!
la flor, me ha encantado y la niña repelente....jajajajajaj me ha hecho muchisima gracia verla hecha en fieltro, pa me rio mogollon con la serie..... ;)

Manualidades Bellaflor dijo...

Asi es siempre sera especial para mi y mas el haber sido una persona tan encantadora como tu...aahh!!! aqui entre las dos y que no se entere nadie (odio que me llamen Merche, me trae mu malos recurdos jajajajajajajaja)por faaaa cambialo y ponme Merce que me gusta mas...aciassssssssssssssssss wapaaaaaaaaaa eres un soleteeeeee muaskissssss

Lunita Smile dijo...

Cambiado!!! ;P