Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

MÁS KEKAS!!!

Hola de nuevo!!!
Como he dicho antes, he partido la entrada para que no se hiciese muy pesada. Asi que aqui va la segunda parte. Hace unos dias una niña maravillosa se puso en contacto conmigo para pedirme un llavero con una keka personalizada. Ella es Lucía y es de Sevilla, me pidió una keka castaña oscura, con el pelito largo rizado, con un vestido negro con cinturón claro y lazo en el pelo. Y éste ha sido el resultado:




Espero que le guste mucho y que disfrute de su llavero personalizado!!!!
Bueno, por otra parte, una gran amiga mia, Blanca, me pidió una bebita personalizada para Helena y aqui esta el resultado:



Y ya por último, os enseño el regalo que le he hecho a una gran amiga, le compramos unos regalitos en tienda, pero también se me ocurrió esto:






A ella le encantan las flores y de tonos rosas y morados, asi que le hice estas ranitas (la fucsia y la morada) y el broche. Le gustaron mucho, asi que creo que es un regalo muy original para este veranito!!!

2 comentarios:

Mincha dijo...

Cuanto artee! Me encantan todas aunque la mía sigue siendo única ante mis ojos jeje =)

Lunita Smile dijo...

=P