Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

KEKA PARA EL SORTEO MUXOTRUEKE (EL CLUB DE LAS TRUEKERAS)

Hola!!!!!
Hacia tiempo que estaba pensando apuntarme al sorteo que ofrece el blog MUXOTRUEKE, pero no estaba inspirada y como tenia que ser algo relacionado con el verano, no se me venía nada a la cabeza... pero hoy por la tarde, justo cuando estaba haciendo una keka para un intercambio me ha venido la inspiración.

A las 23.59h expiraba el plazo para presentar las artesanías y acabo de mandarle el mensaje a Merche ahora mismo... pufffffffffffffff ha sido una odisea, pero finalmente lo he conseguido.

Y ésta ha sido la artesanía con tema veraniego que le he enviado para participara en el sorteo:


Sé que la foto no es la mejor del mundo, pero tampoco tenía tiempo de hacer que la keka posase más, jejejejejeje. En fin, LORENA CON SU PAMELA!!!! Esta es mi keka para el concurso. Qué os parece????

Cuando publiquen todos los trabajos os daré el link, si no participáis: VOTADME plis!!! Lo podéis hacer en el blog (http://muxotrueke.blogspot.com/) o en facebook en el club de las truekeras!!! Seria genial contar con vuestro apoyo!!!!

Un besazo y buenas noches!!!!!!!!!

4 comentarios:

Paqui Munuera dijo...

PERO QUE CHULILLA ELLA ¿no? ME RESULTA LA MAR DE SIMPATICA ESPERO SABER DEL CONCURSO Y CUENTA CON MI VOTO UN SALUDO

NaranjitaVerde dijo...

oooohhhhhhh pero si te quedo monisima y super veraniega!!!! yo tb pense en participar...pero al final pase ya que nunca gano estos concursos ajjaja y como ando bastante liada...pero prometo votar por tu keka!!!!

Filipe dijo...

Que preciosa, me encanta!
Vou já lá votar nela!
Besos

marilu dijo...

Yo tambien participo,empieza la campaña electoral jaja, mucha suerte guapi!!!!