Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

MAS INTERCAMBIOS CON ARTE! ABALORIOS MINCHA Y MIS MUÑEQUITAS DE GANCHILLO

Hola amores!!!!!!!!!! Hoy os vengo a enseñar varias cositas, como esta entrada iba a ser muuuuuuuuuuuuuu larga, he preferido partirla y asi poder dar las gracias como se merecen y dar muchos detallitos de todo. Bueno, como bien pone en el título de la entrada, MÁS INTERCAMBIOS CON ARTE.

En éste caso os voy a enseñar los últimos dos intercambios que he hecho con ANGELA y EVA.
Con Ángela del blog: http://abaloriosminchaaa.blogspot.com/ he hecho este intercambio tan, tan chulo!!! Si no conocéis su blog ID A VISITADLO CUANTO ANTES, xq no sabéis lo que os estáis perdiendo. Ella es una artista en cuanto a los muñecos con abalorios y como a mi me encantan este tipo de obras de arte (que para mi lo son) no lo dudé y me puse en contacto con ella para hacer un intercambio. Como es tan simpática y buena gente, me dijo que si al instante, y voilá!!! Intercambio con arte al canto!!!! Ésto es lo que ella me ha enviado: MIL GRACIAS ÁNGELA!!! Ha sido un auténtico placer hacer este intercambio contigo!!!!







Y ésto es lo que yo le envié, de nuevo le he cogido la foto prestada (nunca le hago fotos a lo que yo mando... se me olvida... jajajaja):


Y éste es el link de la publicación en una de las entradas de su blog: http://abaloriosminchaaa.blogspot.com/2011/06/intercambio-con-frikifieltro.html
El otro intercambio lo he hecho con EVA del blog: http://mismunequitasdeganchillo.blogspot.com/ otra artista como la copa de un pino, pero con técnicas muy diferentes a las de Ángela. Ella hace muñecas de ganchillo, pero no son muñecas normales y corrientes... son PRECIOSISIMAS!!!!!! Cuando visité su blog por primera vez me quedé enamorada de una campanilla que tenía en él... y miraddddddddddddddd:




Y ésto es lo que yo le envié a ella:




Quiero agradecerles a las dos su simpatía y su gracia!!! Q son geniales!!! Gracias a los intercambios no solo hay trueques de cositas preciosas (por lo menos lo que yo recibo!!) sino que dan la oportunidad de conocer a gente maravillosa!

Un besico!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindos inter!! Besitos!

Mincha dijo...

^^ Me alegro muchísimo de que te gustara todo jeje estoy segura de que repetiremos la bonita experiencia!

Un besote wapa!

NaranjitaVerde dijo...

Angela es una artistaza!!!!! y un encanto de persona...es super generosa....y las figuritas que hace alucinantes!!! sobretodo los cabezones jejje me encantan!!!! y las muñequitas de fieltr de eva son preciosas!!! yo tb me quede alucinada cuando vi su blog!!!

Núria dijo...

Que grácia esta queka que te pidió con pelo rizado y cinturon blanco etc etc, te quedó divina de la muerte, je jeje.un besazo, núria de Blanes (Girona)

Lunita Smile dijo...

Gracias a todas!!!
Un besazo!