Seguidores

jueves, 23 de junio de 2011

OTRO INTERCAMBIO CON ARTE CON MY FELT Y TRUEKE CON AKO

Hola!!!!

Hoy he recibido el paquete que me envió Carla del blog http://myfelt-carla.blogspot.com/ , yo tenía muchísimas ganas de hacer un intercambio con Carla porque hace cosas tan bonitas, tan bien hechas... que no pude resistirme!!! Ella, que es un primor, dijo que estaria encantada y éste ha sido el resultado de este intercambio tan bonito!!!!






Os lo comento todo, porque no merece menos la cosa:

- En la primera foto me veis a mi, jejejejeje. Es que Carla hace unas kekas tan lindas que vi una en su blog en morena con un helado y le pedí la misma keka pero rubia (como yo). A que es preciosa!!!!!?

- En la segunda foto: Mi inical en llavero. Carla es super detallista a la hora de hacer letras en fieltro y si os dáis cuenta, la flor es de ganchillo... es una monada!!!!

- En la tercera foto: MI OSITA CON FALDITA!!! Carla las suele poner en los nombres de fieltro, pero yo queria una osita para mi, porque es tan bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

- En la cuarta foto: un imán!!!!! Si, si... un imán búho de fieltro!!! Q cosa más original!!!!

- En la quinta foto: una pulsera de ojitos (como yo las llamo) muy bonita!




También me ha enviado además material que me viene muy, muy bien y le daré buen uso: fieltro, cola de ratón y botones y abalorios variados.

Desde aqui quiero agradecerle a Carla este intercambio, ha sido una experiencia muy bonita!!! Muchas gracias guapisima!!!!

Y por otro lado os quiero enseñar otra cosita. En el blog de Merxe de muxotrueke publicaron un montón de material que Maria (Ako) quería intercambiar por más material o artesanías en fieltro. Yo quise hacer un trueke con ella y nos pusimos de acuerdo y ésto ha sido lo que acordamos intercambiar:


Hemos intercambiado varias cosas, ella me ha enviado:

- 10 bases de anillos.
- Letras musicales y alas para colgar.
- 2 anillos nata.
- 1 imán para la nevera nata.
- 2 metros de cadena de bolitas plata envejecida
- 2 metros de cadena de bolitas plata con brillo.

Yo le he enviado 3 camafeos mariposa (modelo azul, modelo marrón y otro rojo y negro que me pidió ella expresamente), 2 flores de tela (una morada y otra roja), 1 vampiri y 1 broche con dos calas. A ella le ha llegado también el paquete y le ha gustado todo tanto como a mi. Ako no tiene blog de manualidades por lo que no os puedo dar su dirección, pero quiero darle las gracias por todo, ha sido un placer hacer este trueke y conocerla!!!

Un besico a todas!!!

4 comentarios:

Filipe dijo...

Me encanta que tenhas gostado!
Besos

mayninetes dijo...

carla hace unas cosas maravillosas!!!!!! a mi me tiene enamoradita la osita!!!!! q suerte tienes de tenrla!!!! jejejeje
tu muñequita de alicia es chulisisma!!!!!!!!!

NaranjitaVerde dijo...

alaaaaaaaaaa que bonito todo!!! y cuantas cosas!!! que suerte!!! gracias por poner la imagen de mi sorteo!!! ya estas apuntada!!! ejejje un beso

Elena dijo...

me encantan los botones!