Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

AGRADECIMIENTOS, REGALITO Y MAS...

Hola!!!

Diréis que soy una pesada que no deja de escribir y publicar... jejejeje. Pero es que hoy quiero dar las gracias de todo corazón a MANDRÁGORA. Después de ver su nombre flotando por muchisimos blogs y leer y leer cosas super bonitas acerca de ella y de sus creaciones, me di cuenta de que aún no la habia visitado y era visita obligatoria!!! Bueno, pues poco después de visitar su pequeño mundo y dejarle mi granito de arena con un comentario en su blog, ella me ha ayudado a darme a conocer a través de una entrada en su blog. Y desde aqui quiero agradecerselo, xq empezar es duro y con gestos como el que ella ha tenido todo parece más fácil. Asi que MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS MANDRÁGORA!!!!!!!!

Por otra parte, hoy he tenido un regalito. Mi hermana pequeña (digo pequeña pero tiene 22 años) ha ido de viaje de placer a Marruecos (tierra de artistas donde las haya): aqui la susodicha haciéndose un tatoo de henna:



y me ha traido algo que me ha encantado, una preciosa pulsera que llevaré conmigo desde hoy mismo xq es preciosa y me encanta!!! Mirad:



Espero que me traiga mucha suerte!!! Q os parece???? 

17 comentarios:

Filipe dijo...

É preciosa! De certeza que te vai trazer muita sorte!
Besos

Lunita Smile dijo...

Gracias!!! Creo que cuando alguien te regala algo con cariño, sea lo que sea, te trae suerte!!!

Un besico Carla!!!

susanatrocitodecielo dijo...

Es que Carmen, de mandragora, es unica. Yo la adoro, es unica, lo repito. Muchos besos y bienvenida. La pulsera es preciosa.

mayninetes dijo...

Carmen es un solete!!! nos ha ayudado a muchas en nuestros inicios.....
La pulsera muy bonita

Lunita Smile dijo...

Si... y yo lo necesitaba mucho xq la verdad es que me estaba costando muchisimo arrancar!!! Y eso que Silvia de MI GRAN MUNDO DE OZ también me echo un gran cable al poner mi blog en su lista de favoritos sin apenas conocerme... asi que igual que a ella se lo agradecí enormemente a MANDRÁGORA también!!!

Un besico y gracias por vuestras palabras!!!

Mandrágora dijo...

La pulsera es una pasada!! te va a traer mucha suerte, ya lo verás.

No he hecho nada del otro mundo, los comienzos, para todos, son dificiles y si nos echamos una mano unos a otros la cosa se puede hacer un poquito más facil ¿no?


Un besazo enorme

Lunita Smile dijo...

Puede que no te parezca nada del otro mundo, xo a mi me has hecho muy feliz!!!!!!!!

Asi que de nuevo mil gracias preciosa!!!!
Muchos, muchos, muchos besos!!!!

Sueños de un Koala dijo...

Hola! he llegado de visita a tu blog por medio de La Mandrágora, y me gusta lo que haces, tienes cosas muy bonitas.
Suerte con tu trabajo! un saludo.

Lunita Smile dijo...

Gracias!!
Me paso ahora mismo por tu blog!!!
Un besico!!!

Anónimo dijo...

Qué regalo más hermoso!!! Me encanta esa pulserita, tu hermana se pasó!! Besos y bienvenida!!

Hebe dijo...

Hola!
Lo de Carmen no me sorprende para nada, xq asi es ella. Nada mas que pueda te echa una mano :) asi da gusto!.
Bueno ya sabes que si necesitas algo estaremos por aqui, que haces cosas preciosas y ya que tienes tiempo aprovecha!
Muchos besitos y animo!!

Lunita Smile dijo...

Hola!!!
Muchas gracias por visitarme!!!
Un besico enorme!!!

Unknown dijo...

hola,acabo de llegar a tu blog a traves del de mandragora y me quedo mo seguidora tuya porque se que ahce mucha ilusion que te sigan y porque me gusta lo que ahces tambien te voy a poner en mi lista de blogs,yo soy mary del blog maryysusmanualidades.blogspot.com y ahora estoy de sorteo tambien,besitos y que sigas con esos trabajos tan bonitos,mary

Cuky ♪ dijo...

Guau, estaa muuy bieeen (:!!!!

Muchisimas gracias de verdad por visitarme, me encantan tus cositas de fieltro, son geniales!!! Gracias por seguirme, y me alegro mucho que tew gusten mis creaciones (:!

Un besitoo!!

Cuky!

Elena dijo...

Hola guapísima!!! Soy Elena de http://cosasdelaura.blogspot.com/
Te he conocido por Carmen de Mandragora. Me encanta como trabajas el fieltro, que cosas mas chulas!!! La mascota es genial y los novios, bueno, todo.
Estoy intentando hacerme seguidora pero es que no encuentro la barra de seguidores, a mi también se me perdió ayer. De todas maneras te pongo en los blogs que sigo y lo seguiré intentando hasta que "blogger" me deje.
Besotes

Lunita Smile dijo...

Hola wapa!!
No se lo que pasa, tampoco me aparece a mi, lo tengo justo debajo del título del blog, xo parece que da fallo... tb me ha pasado en otros blogs, pero muchas gracias por estar aqui y seguirme moralmente, jejejeje.

Voy a tu blog a ver si con el tuyo hay más suerte!!
Besicos

marilu dijo...

Guapi te dejo un premio en mi blog, besines