Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

Una cala

Ampliando mis horizontes en el mundo de los broches de flores, he descubierto que las calas son unas flores preciosas de por si, pero que en broche quedan divinas. Mirad!




Además se me ha ocurrido que, como detalle de boda quedarían genial. Esto es una presentación improvisada de cómo podría quedar. Claro está que habria que darle vidilla, ponerle la tarjetita con los nombres de los novios y la fecha, que el color de la cartulina donde va enganchada fuese diferente... pero no está mal, no??? Q opináis???



Un besico!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Manualidades Bellaflor dijo...

Hola Lunita, gracias por tu comentario en mi blog y ademas ser la seguidora num. 100, así que por ello te mandare un regalito en fieltro. Ponte en contacto conmigo para saber donde mandarte el regalo.
Le eche un vistazo a tu blog y me ha gustado mucho, un besito wapa.

Lunita Smile dijo...

Hola Bellaflor!!!! A mi me hizo muchísima ilusión ser la seguidora número 100 de tu blog!! Y más ilusión me hace el regalito!!!!!!!!!! Ayyyyyyyy!!! Q ilu!!!!
Yo me paso ahora por tu blog y busco tu mail.

Mil gracias!!
Un besico