Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

MIS BROCHES SE VAN DE FIESTA CON LOS FAMOSOS!!!

Holaaaaaaaaa

Hace algun tiempo recibí una grata sorpresa. Una de mis amigas (y mi primera clienta) se puso su broche personalizado para ir de fiesta. Y en esa fiesta estaba Arturo de GH12. Asi que mis broches se van de fiesta con los famosos, jejejejejeje. Aqui la tenéis:




Mi preciosidad de amiga (Marian) me encargó su broche personalizado la primera y asi de mona lo lució aquel dia. Ella es una guapísima pelirroja y su broche se lo hice inspirándome en su look de noche vieja (que iba divina, como siempre). A ella le encantó su broche personalizado y a mi que confiase en mi desde el principio. Asi que desde aqui quiero darle las gracias por su apoyo y por ser la primera en este maravilloso mundo de broches!!!

Un besico!!!

4 comentarios:

Ana Isabel dijo...

Holaaaaaaaa, me encantan tus cosillas, la muñequita personalizada de tu amiga es una cukadita, preciosa, si señor, y las flores en fieltro divinas tambien, Besitos guapa y te sigo.

Lunita Smile dijo...

Muchas gracias Ana!!!!!! De verdad!!!! Besicossssssssssss

Sonrisas de Fieltro dijo...

Hola guapa!!
Enhorabuena, vaya broches más famosos jejeje Gracias por pasarte por mi blog y por esas lindas palabras que me dedicas.
Un besote :)
Ara :)

Lunita Smile dijo...

Hola Ara!!
Gracias a ti también por pasarte por mi humilde morada, jejejeje. Un besico wapisima!!!
Te sigo!