Seguidores

martes, 24 de mayo de 2011

INTERCAMBIOS CON ARTE

Hola!!!

Llevo un tiempo visitando blog de compañeras blogueras, veo sus magníficas obras de arte y veo que hacen muchos intercambios entre ellas. Como he comentado en alguno de sus blogs, los intercambios son algo genial. Es la posibilidad de compartir con otras artistas tus obras. Asi que esta entrada es para eso, para deciros que me encantaria hacer intercambios con vosotras!!!!





Asi que, QUIÉN SE ANIMA?????????????????

Un besico!!! 

6 comentarios:

Unknown dijo...

Wiiih acabo de descubrir tu blog!! :D

Me encantan las parejitas de novios ^^

A mi me encantaría hacer un intercambio contigo, pero ahoramismo me es imposible porque junio esta a la vuelta de la esquina y hay q empollar ... Pero en cuanto terminen los examenes me encantaria!! :D

Que opinas? ^^

Un besito y me quedo siguiendo

Lunita Smile dijo...

A mi me haria muchisima ilusión!!!
La verdad es que a mi también me vendria mejor un poquito después. Voy a hacer dos intercambios ahora, uno con Hari de mylovesweetcreaciones.blogspot.com y otro con Gema de abrochados.blogspot.com, asi que estoy ahora centradita en ellas, para que mis primeros intercambios sean bonitos y gusten mucho, mucho y quieran repetir!!

Pero en cuanto tu termines de exámenes no ponemos con el intercambio, no??? Q te parece!!!!

Los mundos de Fifí dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh acabo de ver esto!!
Yo también quieroooooo :D :D

Así que nada, cuando tengas un hueco y te apetezca, ya sabes, dame un toque! jejejeje

La verdad es que yo ahora mismo también ando liada... ¡exámenes de fin de carrera! Pero en Julio seré una persona libre ^_____^

Besitos guapa!

Lunita Smile dijo...

Sabéis que en el fondo me dáis envidaaaaaaaaa!!!! Desde que terminé la carrena no tengo ocupación y lo hecho un poco de menos.... jejejeje, me váis a matar.

Bueno preciosas, objetivo: JULIO!!! Intercambios a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jejeje, un besico!

Lunita Smile dijo...

Sabéis que en el fondo me dáis envidaaaaaaaaa!!!! Desde que terminé la carrena no tengo ocupación y lo hecho un poco de menos.... jejejeje, me váis a matar.

Bueno preciosas, objetivo: JULIO!!! Intercambios a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jejeje, un besico!

marisa dijo...

¡Hola! Me encanta tu propuesta de intercambio. Esta semana he empezada algo similar pero con cuadros, la idea es intercambiar mis cuadros por algo divertido. Así que te dejo el enlace a mi blog (compartido) por si te apetece intercambiar.

http://dontemon.com/trueque-artistico/