Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

PAQUETE REGALO PUNT DE COSTURA!!!

Hola a tod@s!!!

Ayer recibí el paquete regalo del sorteo de Punt de Costura (http://www.puntdecostura.com/) y todo lo que me ha enviado Aurora no solo me hace falta, sino que son cosas realmente preciosas. Pero era imposible que no lo fuesen, ya que si visitáis su blog y su tienda on-line, podréis daros cuenta de la cantidad de cosas maravillosas que hay en ella.

Bueno, paso a enseñaros todo lo que he recibido de Aurora.


Apliques de diversas formas

Apliques acolchados

Botones variados

tijeras de costura


Telas estampadas y otras con brillo

Fieltro
Bueno, espero que se pueda apreciar bien todo el maravilloso material que Aurora me ha enviado. Los apliques son preciosos, verdad??? Me ha enviado un paquete con apliques en forma de flor pequeños, son ideales para decorar mis muñecas de fieltro. La verdad es que me hizo mucha ilusión recibir todos los apliques.

Las telas, son increibles!! La que más me ha gustado es la tela blanca de puntilla con estampado de flores rosas!!! Hoy mismo he hecho una muñeca con una  faldita utilizando esa tela y uno de los apliques de flores y ha quedado preciosa! Después os subiré la foto.

El fieltro, SUPER NECESARIO PARA MIS BROCHES!! Ha acertado mucho con los colores, ya que son de los que más utilizo.

Y las tijeras, ha sido un detallazo!! Llevaba mucho tiempo queriendo comprarme unas, pero por unos motivos y por otros, lo habia ido dejando. Y Ha sido genial encontrarlas en el paquete de Punt de costura!!!

Los botones, hay muchos, de muchos colores y de muchas formas. Asi que otra cosita más para confeccionar bonitos broches!!

Se me ha olvidado hacer una foto a las bobinas de hilo que también venian en el paquete. Son 4 bobinas de hilo de tonos azules.

Bueno Aurora, muchas gracias de nuevo por el sorteo y gracias por haber tenido tan buen ojo al enviarme todo este maravilloso material!!!!!!!!
Un beso a tod@s!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: