Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

PREMIOS Y NUEVA MUÑEQUITA!!!

Hola!!!

Hoy una de mis blogueras favoritas, Carmen de http://onlyonebroches.blogspot.com/ ha pensado en mi para hacerme llegar estos dos premios:


Y viene con un cuestionario:

1- Si pudieras elegir con quien salir, ¿con quien lo harías? Con tu pareja/marido/novio/churri/ lo que sea, o con tus amigas.

Con mi novio. Llevamos juntos casi 11 años (en noviembre hará 11 años) y es con la persona con la que más disfruto de todo.
2- Venga va, cuéntanos un secreto, algo que nadie sepa, o muy poca gente, ok?

Q tengo fecha de boda!!!!!!!!!!!! Jejejeje, solo lo saben mi familia y la familia de mi novio y estamos esperando a que pase un poco más de tiempo para contárselo a los amigos...
3- ¿Alguna vez te has arrepentido de algo? ¿Dinos el que y por qué?

Si, cuando comenzé la carrera de psicologia, el placer por irme de fiesta pudo sobre mis ganas de estudiar y perdí mi primer año de carrera tontamente. Es algo de lo que me arrepiento siempre y que si pudiese volver atrás cambiaría. Me trajo cosas buenas, por toda la gente maravillosa que conocí, xo perdí un año entero por nada.
4- ¿Que es lo mas asqueroso que te has comido y porque?

Me encanta cocinar, es otro de mis placeres personales, experimento muchisimo con la comida, los sabores... y una vez hice una receta de unos aguacates rellenos con gambas y me salieron de pena, asquerosos!!!! Y eso ha sido lo peor que he comido, jejejeje.

5- ¿Sientes envidia, o no gastas de eso?, y si es que si, ¿de qué o quién y porque?

Si... me encanta viajar, xo por falta de dinero y de tiempo no puedo hacerlo todo lo que me gustaria. Asi que envidio (envidia sana, eh??) a todas aquellas personas que hacen de su vida un viaje de placer...

6- ¿Tienes o has tenido algún vicio del que no te sientes orgullosa?

Soy adicta a los dulces y las chuches, no puedo controlarme. Xo de algo de lo que no me siento nada orgullosa es de haber sido fumadoras (llevo casi 5 años sin fumar ya)... era algo asqueroso y por fin lo dejé, xo me apena el haber fumado.
7- ¿Alguna vez te has emborrachado, llegado a casa, puesto el pijama y metido en la cama sin saber cómo?

Si... además creo q demasiadas veces... en mis años de universidad sobre todo. Ahora soy más tranquila y solo bebo en ocasiones puntuales y cosas ligeras... me ha dao por el ron miel y poquito.


Y este otro premio que también me ha llegado gracias a Carmen de http://onlyonebroches.blogspot.com/ :




Mil millones de gracias preciosa, me han hecho muchíiiiiiiiiiiiiisima ilusión!!!!! Un beso enorme!!!!!!
Y yo se los mando con el mismo cariño a estas niñas preciosas!!!

- http://maryysusmanualidades.blogspot.com/ç
- http://miss-gretillas.blogspot.com/
- http://tijerashilodedal.blogspot.com/
- http://complementosmeristar.blogspot.com/
- http://www.manualidadesbellaflor.com/

Un beso a todas ellas!!!


Y ahora os quiero enseñar otra muñequita. En esta ocasión es una PSICÓLOGA, como yo!! Asi que espero que guste.





Un besico!!!!!

8 comentarios:

MISS GRETILLAS dijo...

Gracias bonita, por acordarte de mí.
Tenemos muchas cosas en común, bastantes, je,je.
Tengo que actualizar el blog, con urgencia!!!
Un besazo muy fuerte cielo.

Elena dijo...

Felicidades por los premios!!!
La psicologa es la caña!!! Chulísima.
Besotes

mayninetes dijo...

es chulisima!!!! cuantos detallitos.....los botoncitos, los ojales,la pulserita!!!! y el detalle de la flor genial!!!!! ;)
enhorabuena por los premios!

Filipe dijo...

Parabéns pelo prémio e a bonequinha é preciosa, cheia de detalhes encantadores!
Besos

Ana Isabel dijo...

Felicidades por los premios, te los mereces, y gracias por otorgarmelos, en cuanto pueda los pongo en mi blog, aunque ando mas que liada con encarguitos y no tengo tiempo de na. Preciosa la muñequita psicologa, una cucadita. Besos guapisima.

MARA dijo...

Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog y seguirme, TU TIENES UN BLOG ADMIRABLE, así que aqui tienes una fan más, te sigo.

NOS VEMOS.

BESITOS, MARA

Ah! te pongo en la columna izquierda de mi blog con los blogs a los que sigo.

Lunita Smile dijo...

Hola mis princesas blogueras!!!!
Muchisimas gracias a vosotras por estar aqui y apoyarme siempre!!!! La verdad es que estoy muy contenta, parece que el blog va más que bien y yo super contenta con todas mis niñas nuevas!!!

Un besico a todas preciosas!!!

Manualidades Bellaflor dijo...

Gracias lunita por el premio y la muñeca me encanta muy bonita...ah!!! ya tengo tu regalito listo, a ver si esta semana puedo bajar a correos y mandartelo, un besote wapa.