Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2011

MI PRIMER PREMIO!!!!!!!!!!!!

Hola!!!

Hoy he recibido mi primer premio y me ha hecho muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ilusión!!!! Me lo ha dado MARILU del blog: http://elbauldemarilu.blogspot.com/, muchísimas gracias preciosa!!!!



Me ha alegrado el dia, ya que entre los problemas con el blog y la desaparición de lo de SEGUIR... estaba algo mosqueada!!! Y eso me ha encantado!!!

Muchas gracias Marilu.

Y yo se lo paso con todo mi cariños a mis niñas!!


Un besico a todas y muchiiiiiiiiiiiisimas gracias de nuevo MARILY por el premio!!!!! (L)


7 comentarios:

Los mundos de Fifí dijo...

Muchísimas gracias!!! Tú también me has alegrado el día a mi!!! ^_________________^

En cuanto termine de hacer la comida lo pongo por mi blog jejeje.

¿Qué es lo que te ha pasado con la pestañita de seguidores? Que ahora que me fijo, no está donde la tenías antes :(

Ains, espero que se solucione pronto!

Besitos!!!

Filipe dijo...

Muito obrigado pelo prémio! És uma simpatia!
Besoscheti

Lunita Smile dijo...

Hola primores!!!
Muchas de nadas!!! jejejeje. Esto de recibir y dar premios es un gustazo!!!

Sobre lo de SEGUIR... arg!! q ha desaparecido, no sale x ninguna parte y me da mucha rabia. Hay problemas con blogger.

Pero paciencia, no?? jejeje.
Un besico!

Elena dijo...

Hola guapísima. Felicidades por el premio!!!! Creo que por un momento he visto la barra de seguidores y he conseguido colarme y estar ahí. Estaré pendiente, jejeje que intriga porque ahora no está.
Besotes

Lunita Smile dijo...

Pues sigue sin aparecer, xo me he dado cuenta d que si miras en la barra superior, donde está tu cuenta, pone SEGUIR... asi que lo intentaré asi. Muchas gracias por estar aqui Elena!!!!! Un besico!!

MISS GRETILLAS dijo...

Hola bonita!!!
Siempre es una alegría conocer a gente nueva por aquí y más si son paisanos, je,je. Llevo unos días, que me está dando muchos problemas blogger, no sé si yo seré la única, pero en fin, resignación y paciencia, no nos queda otra.
Bueno enhorabuena por el premio, me verás por tu rincón muy a menudo, haces unas muñequitas preciosas.
Un besazo.

silvia García Herradón dijo...

MUCHIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS POR EL PREMIO... LUEGO LO CUELGO EN EL BLOG!! A VECES LA CABEZA NO ME DA PARA TANTO Y CON LOS PEDIDOS ME OLVIDE Y LO DEJE APUNTADO LA SEMANA PASADA!!! QUE CABEZA DIOS MIO!!
ME ALEGRA QUE TE HAYAS ACORDADO DE MI DE VERDAD!!
BESOS
SILVIA
ELGRANMUNDODEOZ