Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

BROCHE PROFES DE INFANTIL

Hola!!

Hoy os traigo algo diferente. Mamen se puso en contacto conmigo porque quería hacer un regalo especial a dos de sus compañeras, dos profesoras de infantil. Asi que me pidió dos broches personalizados, uno para Cristina y otro para Laura.

Al leer los mails que Mamen me mandaba para describirme a sus compañeras me di cuenta de todo el cariño que les tenia y por eso intenté que los broches fuesen perfectos para sus futuras dueñas. Asi que me esmeré mucho y este ha sido el resultado:

Este es el broche de Laura, lleva su inicial en granate y dos lápices en el bolsillo del baby. Además le he añadido una diadema del mismo color del baby con una flor roja.


Esta es Cristina, lleva su incial en amarillo y un lápiz y una regla en el bolsillo de su baby. A ella le he puesto una flor roja en el pelo.




De paso os quería enseñar mi nueva tarjeta. Visitando todos vuestros blogs he ido viendo que tenéis unas tarjetas de visita preciosas... super curradas. Y supongo que yo las necesitaba también, pero como aún estoy empezando y la cosa está muuuuuuuuuuu chunga, me las he currado yo!!! jejejejeje. BUENO, BONITO, BARATO, no??? jejejeje. En fin, estas son mis tarjetas, espero que sean del agrado de todas aquellas personas que las reciban junto con sus broches.




Y aqui están los dos broches de las profes de infantil ya en sus envoltorios, listas para regalar. Espero que les gusten mucho y que sepan que Mamen le ha hecho el regalo con todo el cariño del mundo!!!




Espero que a vosotr@s también os gusten!!!

Besicos!!!!!!!!!


6 comentarios:

silvia García Herradón dijo...

ME ENCANTAN TUS PROFES JEJE!! Y LAS TARJETAS SON ESTUPENDAS!! MUY BONITAS!! YO AL PRINCIPIO TAMBIEN ME HICE ALGUNAS YO MISMA :)
ESPERO QUE TODO TE VAYA MUUUY BIEN Y VENDAS MUCHIIISIMAS SON UNA MONADA!!!
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS EN LA ENTRADA QUE ME DEDICASTE :)DESPUES DE DEJARTE EL COMENTARIO!!

GRACIAS!! JEJE
SILVIA

Lunita Smile dijo...

Hola Silvia!!!

No veas la de vueltas que les di a las profes... son las primeras que he hecho. Hoy le he enviado el paquete a Mamen (la chica que me las encargó) y antes de publicar la entrada le he enviado algunas fotos y le han encantado y la verdad es que eso es lo que más me importa!!!

Y de nada!!! Pero si es que cada vez que tengo un rato me pongo a ver tu blog... que es una maravilla!!! De verdad que toooooooodo lo que hay en tu mundo de oz me encanta!!

Un besazo Silvia!

Only One dijo...

Hola cielo,
estoy encantada de haber dado contigo, me encanta TODO lo que haces y te sigo de cerca!!

Un besazo.
Carmen.

Lunita Smile dijo...

Hola Carmen!!!

Muchas gracias por tus palabras primor!!! Llevo muy poquito con el blog y para mi cada comentario y cada seguidor es una alegria!!! Asi que bienvenida. Voy a ver si tu tb tienes blog!!

un besico!!!!!1

o-kékosas dijo...

Hola!!! muchas gracias por tus palabras y por seguirme yo desde ahora también te sigo... me ha encantado lo k haces, todo muy bonito!!! 1bs

UNA CHECHI dijo...

Hola Lunita, me invitastes a visitar tu blog, y aqui estoy pasando por aqui, viendo los lindos broches que haces y si, si me gustaria hacer un intercambio, me gustaria hacerlo por fieltro y/o cualquier cositas que puedes ofrecer, la muñequita mide 25 cm de altura, si te animas contamelo, muchos saludos y gracias por tenerme en cuenta.