Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

CAMAFEOS

El otro dia para un inter, me puse a darle vueltas a la cabeza para mandar algo original y que no estuviese en el blog. Como ya sabéis, me gusta sorprender con algo que no hayáis visto!!! Como la otra persona me dijo que le gustaba la telita con estampado vichy, hice éste camafeo para ella:


Camafeo Vichy: 6 euros


Por otra parte, pensé en hacer camafeos con las caritas de mis kekas. No es ninguna novedad, ya que muchísimas de vosotras ya los hacéis (y son preciosos!!!), pero para mi era algo nuevo y éste fue el primero que hice pensando en las ferias que se avecinan:


Camafeo carita flamenca: 6 euros
(Se pueden personalizar)

Y ésto es todo por hoy, espero que os gusten.

Un besico grande!!!

9 comentarios:

Filipe dijo...

Ficaram muito bonitos, me encantam!
Besos

mayninetes dijo...

wow!!!!! son preciosisimos!!!! el primero sobretodo, me encanta!!!!!! super original!!!!!!

MARA dijo...

El camafeo es precioso, el vichi es tan bonito.
BESOS

Lunita Smile dijo...

Ay!!! Gracias!!! Seguiré inventado a ver si tengo tanto éxito!! jejeje.
Bss preciosas!

Anónimo dijo...

Qué hermosos los dos! El primero es genial!!! Besos y buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Ay guapa eso es lindo.
Bueno yo tengo a un blog sobre manicura se te apetece a ver o hasta mismo seguir va a ser un honor.

Saludos.

Mincha dijo...

Que bonitooos! Me encantan sobretodo el de la flamenca que no le falta detalle jeje y el colgante de abalorios le queda genial.

Besotes

MISS GRETILLAS dijo...

Hola guapetona, precioso todo, renovarse o morir, je,je, siempre es bueno hacer diferentes técnicas.
Por cierto tienes un regalito en mi blog.
Besitos.

Manualidades Bellaflor dijo...

Son geniales, como todo lo q tu haces wapa, me gustan mucho y el camafeo personalizado esta genial con el lunar o es un pirsing? besotes wapaaaaaa