Seguidores

martes, 5 de julio de 2011

PEDIDO Y MÁS CAMAFEOS CARITAS

Hola!!!
El otro dia envié un pedido que se marchó para Sevilla, me pidieron 3 camafeos caritas personalizados y éste fue el resultado:





Me dijeron como tenían el pelo (que es lo que más puedo personalizar) y sus colores preferidos, el resto lo dejaron a mi elección. Espero que les haya gustado, ya las tienen en casa!!!

Y por otra parte, os enseño dos camafeos caritas más, éstos más sencillitos, están en stock por si os interesan:

Camafeo carita 6 euros

Camafeo carita 6 euros

Espero que os haya gustado.
Desde esta entrada quiero dar las gracias a todas las que se han apuntado al sorteo!!! Me hace muy feliz ver que la gente se anima!!!

Un besazo enorme para todas soletes!!!!

11 comentarios:

Mari Montoya dijo...

Pero que cosas más chulis haces!!
Y estos camafeos están genial, me gustan mucho!!
Besitos desde:
monigotesenfieltro.blogspot.com

Filipe dijo...

Essas caritas ficaram lindas, me encantam!
Besos

Anónimo dijo...

Me encantan todas!!!! Besos!

mayninetes dijo...

son preciosas!!!! me encantan con esas caritas.....la de colores rosas, es mi preferida!!!!!!! ;)

susanatrocitodecielo dijo...

Son preciosos, me encantan, te han quedado genial. Besitos, guapa

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Qué bonitos te quedaron!!, voy a apuntarme a tu sorteo

La Profe dijo...

¡Te han quedado estupendos!

MARA dijo...

Qué bonitas son una monada , preciosas.

BESITOS, Mara.

Estampida Animal dijo...

Hola guapaaaa, ke bonitos son tus camafeosss! Te he dejado un premio en mi blog, pasa a recogerlo cuando puedas! Saludos!

Unknown dijo...

Me encantan!! ^^

Anónimo dijo...

Me encantan tus camafeos!
Haces uans cosas preciosas, gracias por compartir.
Un saludo!
Clau