Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

PRIMER SORTEO FRIKIFIELTRO!!!

Hola a todas!!!!
Soy una afortunada y es que ya cuento con 100 grandes soletes de seguidores!!! Soy super feliz y por eso quiero agradecer a todo el mundo su granito de arena para que este blog siga adelante con un sorteo!

El premio para la ganadora o el ganador (aunque suelen haber pocos chicos, la verdad) será:

- Una de mis kekas personalizada.
- Un broche a elegir de entre todos los que haya publicados en el blog hasta el momento.
- Y regalito sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Como se pide normalmente para los sorteos:

- Que os hiciéseis seguidoras/es de mi blog, pero pienso igual que mucha gente y espero que sea porque os gusta mi trabajo y no solo por el sorteo =P.

- Que dejéis un comentario en esta entrada (solo en esta entrada, no serán válidos los que aparezcan en otra entrada distinta) con vuestro nombre (o nick), dirección de vuestro blog (o enlace al vuestro face donde publiquéis el enlace al sorteo) y vuestro mail (para poder ponerme en contacto con el ganador.

- Que publiquéis la imagen del sorteo en vuestros blogs (o página en el face) con el enlace al mismo.

Me encantaría que pudiese apuntarse todo el mundo, pero solo será para territorio nacional, lo siento de verdad!

El sorteo finaliza el 31 de julio, espero que llegue a mucha gente!!!

Un besazo!!!!!!!!!!!

79 comentarios:

Mónica dijo...

Hola,me apunto al sorteo sin duda,tienes unas cosas mu lindas,haber si tengo suerte, me hice seguidora y te publique en el facebook.
Mi email es kaky97@hotmail.com
Saludos

Petitstrastos dijo...

Hola soy Marta de petitstrastos.blogspot.com y mi mail es petitstrastos@gmail.com

Me encantan tus cositas!!! Pasate por mi blog también estoy de sorteo!! besos

any dijo...

yo tambien me apunto,mis-anitas@hotmail.com mi email

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tus seguidores!!! No me apunto porque no soy de allá pero no quería dejar de felicitarte!! Besos y mucha suerte a todas en el sorteo!

Eva dijo...

Hola corazón me apunto con muchísimo gusto.Me encantan tus trabajos y gracias por invitarme a conocer estos maravillosos trabajos,felicidades por ello y ahora mi blog alcual te invito para que me conozcas es model-eva.blogspot.com.Mi email, evaferreiro23@gmail.com.Me lo llevo a mi blog y a ver si hay suerte.Besitos

Marian dijo...

Holaaaa!!!! yo soy Marian!!! la misma que escriba y calza!!! jeje..
retalesdeunarcoiris.blogspot.com marian-mv@hotmail.com

xD
;)

Unknown dijo...

Hola guapa me apunto a tu sorteito. Soy Gema de http://abrochados.blogspot.com y mi mail es abrochados@gmail.com ya sabes qoe soy seguidora tuya y ahora lo publico en mi blog. Besos

DetallesyTartas_Vaz dijo...

Holaaaa
me apuntooo y te doy de nuevo las gracias por el premio!!
Soy vanessa de tartasybrochesvaz.blogspot.com
tartasybrochesvaz@gmail.com

y yo tb estoy de sorteo que acaba con 50 seguidores o el dia de mi cumple q es el miercoles,aún estas a tiempo.
besikosssss

MARA dijo...

Hola guapa, felicidades por esos seguidores de los cuales yo soy una jejejeje.

Me apunto , lo publico en el apartado de sorteos de mi blog.
Te dejo mi blog y mi mail.

BESITOS, MARA

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

FIELTROFIELTROYMUCHOMAS@ozu.es

Anónimo dijo...

Buenos dias!
Me encantan tus trabajitos, te envie una solicitud de amistad por el facebook mi nick es crist crzg (creationssirc).
Muchas felicidades por tus creaciones.
mi blog es : creationssirc.blogspot.com , tiene poquitas cosas ya k acabo de comenzar.
y mi correo crstncrz@gmail.com

saludos.

lidia_sori dijo...

buenos dias!!yo tmb me apunto al sorteo, como no!!!a ver si me toca, k tengo mas mala suerte con esto... :(
mi mail es: l.soriano.s@hotmail.com
besitoos y suerte a tod@s!!!

marilu dijo...

Me apunto ya!!! mi blog es el baul de marilu y mi correo elbauldemarilu@hotmail.com, gracias por el sorteo guapi!!! besinos

Lunática Shop dijo...

Pues apoyando a otra "Lunita" me apunto ahora mismo ;9
Te sigo como Victoria González
y te llevo a mi blog con mucho gusto
http://lunaticashop.blogspot.com
lunaticashop@gmail.com

Suerte a todas!!

Unknown dijo...

Enhorabuena por los 100 seguidores^^
Indudablemente, me apunto de cabeza al sorteo :D
María de Complementos Meristar www.complementosmeristar.blogspot.com
mer.orna.mlg@hotmail.com

Un besazo!!

Mis cucaditas dijo...

Me apunto, me encanta todo...
Pásate por mi blog que también estoy de sorteo.
Un besazo
Vanessa
cucadas2011@gmail.com
www.miscucaditas.blogspot.com
Me llevo la foto a mi blog

Cris Mm dijo...

bieeennnn ya esta aqui!! me apunto como no
soy cristina
http://creacionesjamc.blogspot.com/
jamc1727@hotmail.com
besos y suerte a todas

susanatrocitodecielo dijo...

Guau, que de gente en tan poco tiempo. Estaras contenta, eh?

Pues yo tambien me apunto.
susana
susana_245@hotmail.com
http://susanatrocitodecielo.blogspot.com

Me llevo el sorteo a mi blog.
Suerte a todas. Besitos

Unknown dijo...

Buenas!! me apunto!
Mi nombre: Isa
Mi Blog: http://manualidadesparalaprotectora.blogspot.com
Mi e-mail: manualidadesparalaprotectora@hotmail.es

Por cierto, yo también estoy de sorteo!!

La Guinda dijo...

¡¡Mapunto!! jejejejejejeje

laguindadeima@gmail.com
laguindadeima.blogspot.com

Pongo un enlace en mi muro del facebook ahora mismo!!!

Ima

Pelusa117 dijo...

Yo también quiero participar!!! a parte tenemos un ínter apalabrado ehhhh!!! Mi mail es: pelusa117@hotmail.com. Te publico en mi facebook porque no tengo blog!!! ciaooo

irene dijo...

me lo pido!!

irene
dechiripa.chan@gmail.com
dechiripastyle.blogspot.com

besitos

beatriz dijo...

Hola, primero felicitarte por todas las cositas tan bonitas que haces, son muy curradas, segundo muchas gracias por invitarme al sorte y enhorabuena por tener tantos seguidores. besitos a todos/as mi correo es tupyesfeliz@hotmail.com y ya te he publicado en mi face

BlauCel* dijo...

Hola! me apuntooo y me lo llevo a mi blog :)

Àngels
blaucel85@gmail.com
http://cosetesblaucel.blogspot.com/

Un beso!

el rinconcito de zivi dijo...

hola me apunto soy zivi del blog http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/
y mi correo zivile.gabriele@hotmail.com
te publico en mi pagina de face http://www.facebook.com/pages/El-rinconcito-de-Zivi-Mano-kampelis/224597197571431?sk=wall y tambien en mi blog en la barra lateral derecha http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/
suerte a todas

Lunita Smile dijo...

Hola a todas preciosas!!!!!
Muchísimas gracias a todas por estar aqui!! Yo ya me he pasado por vuestros blogs para seguir a las que no seguía.
Espero que siga la buena racha y haya más gente. Si esto sigue animándose puedo pensar en un segundo premio, que os parece?
Un besico!

La Guinda dijo...

como ponías en el blog o en el face, yo lo he publicado en mi face como te había dicho.

Voy a ponerlo en mi blog!

Ima

Gema dijo...

Me encantan las muñecas ^_^
a ver si hay suerte en el sorteo ^_^

PaSion PoR PuNTo De CRuZ dijo...

Bueno, me acabo de enterar de tu sorteo... asi que me apunto !!!
lo publicare en el facebook, que el blog lo tengo abandonado hace un tiempito...
Me encanta todo lo que tienes !!! es precioso

no name dijo...

Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja

Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/elenameris/posts/10150304095158343

Un besote y muchas gracias

Paula Fernández dijo...

buenaas!

no te conocía hasta ahora, pero me encanta tu trabajo!

soy Paula, del blog: laylacreaciones.blogspot.com

mi e-mail es layla_creaciones@hotmail.es

me hago seguidora y lo publico en mi blog!

te invito a que pases por mi blog, y si te gustan mis creaciones, te quedes como yo en el tuyo^^

un besito!

Panic dijo...

Me apunto!!!!

Y oye!! yo también estoy de sorteo, pásate por mi blog de materiales recién inaugurado y le echas un ojo!!! Un saludo!!

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

Hola guapa! Gracias por invitarme al sorteo! Claro que me apunto y me hago tu seguidora que me gustan mucho tus cositas!

Mi nombre: María
Mi blog: www.kekosikas.blogspot.com
Mi email: demuxoscolores @hotmail.com

Besicos!!

Sara dijo...

hola a todas !!
gracias por recordarmelo se me avia pasado , me llamo sara y micoreo es caprichet-fieltro@hotmail.es un besito y suerte para todas las participantes !!!

Panic dijo...

Ay! perdona, el caso es que mientras escribía estaba pensando "nombre, mail, blog..." pero luego no lo he puesto.

Panic, panic.arts@gmail.com, y www.panicadas.blogspot.com

Ea!! ahora sí, gracias por avisar!!!

Saludos!!

Las Pukis dijo...

tienes cosas muyy lindas!!!! sin duda! Mi nombre es Ana! nuestro mail: laspukis@gmail.com y nos puedes visitar siempre que quieras .... estais todas invitadas!!
http://laspukis.weebly.com/index.html


besitos*

PaSion PoR PuNTo De CRuZ dijo...

HOla, se me olvido poner en el comentario las cosas ...

Soy Laura Garcia Busto (aparezco como pasionpuntodecruz)
Mi e-mail lauragb1979@gmail.com
he compartido en facebook en el enlace http://www.facebook.com/laura.planet

ah ! y soy seguidora de tu blog desde el mio... http://pasionpuntodecruz.blogspot.com/

MISS GRETILLAS dijo...

Hola guapa por supuesto que me apunto no me lo pierdo, je,je.
Ya verás el sorteo va a ser un exitazo seguro.
Un besazo de los fuertes.
gemajuarez78@hotmail.com

mayninetes dijo...

me apuntooooo!!!!
Soy Sandra de Mayninetes.blogspot.com
sanmayba@yahoo.es
me llevo el enlace!! ;))

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Yo también quiero....
Soy eva de Mis Muñequitas de Ganchillo y mi mail, bebina_@msn.com

Picarisa dijo...

Nos apuntamos!!!
picarisa.blogspot.com
picarisa2011@gmail.com

Ahora mismo enlazamos el sorteo.
Besos

Lunita Smile dijo...

Hola de nuevo!!
Muchas gracias a todas!!! Estoy confeccionando una lista para poder subirla una semana antes del sorteo, asi podréis comprobar que todo está bien.
Un besico a todas!!!

Elena dijo...

Ains!!! Que no me lo puedo perder!!!
Me apunto.
Soy Elena
blog: cosasdelaura.blogspot.com
mail: lascosasdelaura@hotmail.es
Besotes

Only One dijo...

Me apuuuuuuuuuuuuuunto!!!

Ya soy seguidora porque me encanta lo que haces y te adoro, ahora mismo lo publico en mi blog!!

Besazos.
Carmen.

http://onlyonebroches.blogspot.com/
Mail:onlyone.broches@gmail.com

Catiflowers dijo...

Toc, toc... se puede?? jejejej me encanta tu blog! Te sigo desde ya!!
Y por supuesto que me apunto a tu sorteo :-) soy Cati del blog de http://catiflowers.blogspot.com/ mi e-mail es maritxuu22@hotmail.com

Ahora lo pongo en mi blog

Saludos!!

pandora dijo...

Me encantan tus camafeos. me apunto!!
Soy PANDORA
E-mail: lacajadepandora.pandora@gmail.com
Mi blog: ( te invito a visitarlo):
http://lacajadepandoraymuchomas.blogspot.com/
Lo pongo en el lateral
Un abrazo

Garda Artesanía dijo...

Hola encantada me apunto a vuestro sorteo, me gustan vuestras creaciones, mi blog www.artesaniagarda.blogspot.com y mi e-mail es jd_ivory2006@hotmail.com ah y mi nombre Dámaris García, besos y saludos!!!

Cleo dijo...

Acabo de descubrir tu blog y haces unas cositas muy chulas con el fieltro, asi k me quedo pero pork me gustas lo k haces jejeje
soy Gloria del blog cleobyc.blogspotl.com
y el email cleo_byc@ hotmail.com
suerte!!!

Josefa Vélez dijo...

ENHORABUENA POR TU BLOG Y POR TU MAS DE 123 SEGUIDORES!!!!!!!!!!
ME APUNTO A TU SORTEO Y LLEVO TU LOGO A MI BLOG
jvelezhidalgo@hotmail.com
teapuntassorteos.blog
BESOS

Unknown dijo...

Hola, guapa.
Me apunto al sorteo:
Beatriz (elgatodelpuntodecruz)
elgatodelpuntodecruz@gmail.com
elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
me he hecho seguidora y me llevo el enlace a mi blog.
Te invito al sorteod e mi segundo blog: losgraficosdelgato.blogspot.com
Besitos

Bitris dijo...

Yo tb me apunto al sorteooo!
Ahora mismo lo publico en mi blog y me hago seguidora! me encanta todo!
Soy Bea mi correo es beatriz.glez.glez@gmail.com
y mi blog http://bitris-bitris.blogspot.com

Garda Artesanía dijo...

Hola guapa soy Dámaris García del blog www.artesaniagarda.blogspot.com gracias por tu comentario ya me hice seguidora de tu blog y tienes puesto en la columna derecha de mi blog la imagen de tu sorteo, muchos besos y encantada!!!

pandora dijo...

Ya he puesto la imagen con el enlace en mi blog, que despiste!!! estaba segura de que la había colgado cuando me apunte al sorteo. Es que tengo demasiadas cosas en la cabeza estos días. Gracias por recordármelo.
Un abrazo
http://lacajadepandoraymuchomas.blogspot.com/

Sonia dijo...

¡Hola!
Soy Sonia de lacasitadetela.blogspot.com y... ¡me apunto a tu sorteo sin dudarlo<<<<<<1
Mi mail: lacasitadetela@gmail.com
Además te invito a que te pases por mi casita y te des un paseo para ver mis cosillas.
Besos

NG dijo...

Hola!
Soy Nuria Guerra de http://elarmariodepulguita.blogspot.com/ y me apunto al sorteo, claro que si!
Mail: arquinug@gmail.com

Haces cosas preciosas!!

Besitos

Te llevo a mi blog del tiron.

TERMIXRO dijo...

Hola, quiero participar, me apunto:

nombre:Maria del Rocio
nick:Termixro
email:termixro@hotmail.com
Lo anuncio en el lateral de mi blog:termixro.blogspot.com

Un beso!!!

Sueños de un Koala dijo...

Hola!! Lo primero, enhorabuena por los seguidores y ... yo también me apunto a tu sorteo.
Ya me lo llevo a mi blog:
http://suenosdeunkoala.blogspot.com/
y mi mail: suenosdeunkoala@gmail.com
Un abrazo!

Lunita Smile dijo...

Ya van 48 apuntadas, dentro de poco subiré una lista provisional, para que veáis si todo está bien y no hay errores!!
Bss

Anónimo dijo...

Felicidades por los cien seguidores!
Que ilusión verdad?, espero que se multipliquen ...
Un besote!
Clau

Mrs.Broche dijo...

Me apunto!!!! :)
Me llamo noelia, mi nick es Mrs. Broche y mi correo es tuttobroche@gmail.com
Ahora mismo publico tu sorteo en mi blog http://tuttobroche.blogspot.com
Besotes!!

MuyKawaii dijo...

Hola, me llamo VaNe. Me apunto al sorteo. Gracias!!!
kwaiivane@gmail.com
www.kwaiivane.com

Carmen dijo...

Hola,soy Carmen y estaré encantada en paraticipar,ahora mismo lo anuncio en mi blog..Felicidades!!!
mcanastasio@hotmail.com
http://hilosycolores.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola, soy la última de tus seguidoras y me gustan mucho tus nenitas ¡a ver si me sonríe la suerte!.
bilba198@hotmail.com
www.kokolitoyfieltro.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola guapa, felicidades por esos seguidores.

Me apunto , lo publico en el apartado de sorteos de mi blog.

http://malinka-fieltromania.blogspot.com/
elenkarem13@yahoo.es
Elena
UN BESO!!!

Los mundos de Fifí dijo...

Wahahaha síii aún estoy dentro del plazo para poder apuntarme XD *chachipiruli*

Nombre: Fefi
e-mail: fifitorres@gmail.com
Blog: http://losmundosdefifi.blogspot.com/

Ya lo he publicado en el lateral de mi blog! Besis!

Telas para todo dijo...

Hola felicidades por tus seguidores.
Yo tambien me apunto al sorteo
Email- maria.saira@hotmail.com
Blog -http://j-arias-maria.blogspot.com/

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

ENHORABUENA POR TUS SEGUIDORES
Me apunto al sorteito
Te publicado en blog, en una pestaña que es de concursos, con la imagen y el enlace, te dejo el link: http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.html
Mi email: estheroski@gmail.com
Yo recién estoy empezando, por lo que me gustaría que te pasaras haber mi trabajo, yo te voy a meter en mi lista de blog favoritos, si quieres/puedes o quieres y siempre y cuando te guste mi pagina, podrías publicarme en la tuya, para que la gente me vaya conociendo.
BSS GORDOS Y SUERTE

Andy González dijo...

hola guapaa!! me apunto al sorteo por supuesto!! jeje
mi nick: andy
email: andy.lazel@gmail.com
publiqué el sorteo en la columna lateral derecha de mi blog: www.lazelstyle.com
:)
ojalá tenga suertee que me hace un montón de iluu!
un besazoo

Carmen. demisalero@hotmail.com dijo...

HOLA,ME LLAMO CARMEN Y ME APUNTO A TU SORTEO!!!!!!!!!!!
FELICIDADES POR EL BLOG!!!
demisalero@hotmail.com
http://demisalero.blogspot.com/
nick: demisalero
publique el sorteo en la columna lateral derecha de mi blog.

fresinata dijo...

Anda pues yo también me apunto, llego justita pero todavia entro.
He llegado por aqui a traves de Marilu... y me encanta!!
Mi nombre es elena y mi blog
www.elblogdeelena11.blogspot.com
Besos y suerte para todas!
Te anuncio en m blog, vale!

Vanessa dijo...

Hola guapa!!! yo tambien me apunto, llevo tiempo siguiendote por facebook y la verdad no me dió por hacerme seguidora de ningun blog hasta ahora que he hecho el mio... y hoy me he sentado y he dicho: voy a ver blogs y a hacerme segudora de unas cuantas.
Bueno que me enrrollo, que me encanta todo lo que haces.
Aqui te dejo mi blog por si quieres echarle un ojo o hacerte seguidora tambien que solo tengo 4...y uno no cuenta que es mi marido jajajajaja
elraconetdelavane.blogspot.com

Raky dijo...

Hola!! Soy Raky, me apunto a tu sorteo, te sigo y me lo llevo a mi blog. Te invito a que pases por mi blog, tb estoy de sorteo. Besicos

rakysmanualidades@hotmail.com

http://rakysmanualidades.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, probaremos suerte. ¡Qué gracia me ha hecho ver que he sido la visita 5555 de tu blog!

Paqui R
lentejas1962(arroba)hotmail.com
Publicacion: http://es-es.facebook.com/permalink.php?story_fbid=118995188195904&id=100001571244306

Muchas gracias por el sorteo

Brocheastur dijo...

Me he enterado un poquito tarde de tu concurso,pero bueno te he conocido y aqui me tienes como seguidora tulla,me llobo el sorteo a mi blog.
mati.asturias@hotmail.com
http://brocheastur.blogspot.com
Besinos y suerte para todas.

Fatima Rodriguez dijo...

No me lo puedo creer!!!yo no me habia apuntado!!!

Fatima Rodriguez
mirinconcreativo@hotmail.es
http://www.esmirinconcreativo.blogspot.com/

me lo llevo al blog!

sabri dijo...

Hola wapi!! Uy que no llego!!!Lo acabo de ver!! llevo un montón de tiempo desconectada!! Me apunto!! Soy Sabrina del blog http://sabrinaenelpaisdelasmaravillas.blogspot.com/ y mi mail es sabrina.elisabeth@hotmail.com
Me encanta todo lo que haces! tus muñequitas personalizadas son lo más!!! Enhorabuena por tantas seguidoras!!! un besito!! ahora te pongo en mi blog ,si me deja porque no hay manera de publicar nada!!!

claudia dijo...

pues nada sería para la proxima vez,mucha suerte a todos,no me entere en tiempo para apuntarme,bonitas cositas,saludos desde Tenerife!!!!!

Anónimo dijo...

Hola! Me gusta lo que haces y por eso me apunto a tu concurso, gracias por dejarme participar. Mi face es Paqui Mesa Vicario (mi nombre) y mi email es vampi13@hotmail.com. A ver si hay suerte. Un saludo

Anónimo dijo...

hola miemail es belencami1@gmail.blogspot.com

y mi blog es belen-fimoworld

Anónimo dijo...

Me he equivocado mi gmail es belencami1@gmail.com y mi blog es belen-fimoworld.blogspot.com