Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011

NOVIA PERSONALIZADA: ARANCHA

Hola!!!!
Hoy he enviado a Arancha un broche de ella misma vestida de novia. En realidad se lo he enviado a Marta, su hermana, que ha querido tener este gesto con su hermana, ella piensa que le gustará mucho y yo espero que asi sea.
Marta me dijo como iría peinada su hermana y me describió el vestido. En cuanto al velo, ella me dijo que era todo bordado, por lo que decidimos entre las dos que el velo sería como el que lleva la keka. El de Arancha será modelo capilla (largo hasta pasado el vestido), pero Marta pensó que a su hermana le gustaría más asi que con el velo de tul blanco. Asi que éste ha sido el resultado:



Y yo le he querido poner el detalle de la liga azul, pero como no sabía bien cómo hacer la liga y ponerla en las piernitas tan chiquitas, pues la final le he puesto un lazito azul a modo de liga. Una novia no puede casarse sin llevar algo nuevo, algo azul, algo viejo y algo prestado!!! jajajajaja.


Y esto es todo por hoy!!!!
Mañana más y mejor!!!!!!!!!!!!
Bss

15 comentarios:

mayninetes dijo...

me parece una novia preciosa!!!!!! el velo ha kedado genial...y la liga.....q decir de la liga!!!!! jejejeje me ha encantado la idea!!!
El pedido anterior es precioso tb! La fotografa con falda tejana es ideal!!!!!

Filipe dijo...

Que bonita! E os detalhes são encantadores! Besos

MISS GRETILLAS dijo...

Que bonita que te ha quedado, con su liga azul y todo, un regalo muy original seguro que le encanta.
Un besazo preciosa.

Lisy Design dijo...

que bonita te ha quedado , no le falta detalle , preciosa . . .muxus

Andy González dijo...

jejej me encantaaa!! está genial!! y lo de la liga azul es un detallazo!!
te quedó estupenda :)
un besitoo

www.lazelstyle.com

Fieltro-cositas dijo...

ayy te ha quedado preciosa!!

NaranjitaVerde dijo...

perfecta!! me encanta!!! es la novia mas bonita que vi!!!

Only One dijo...

Pero que maravilla, el detalle de la liga es lo máaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Besazos mi niña.
Carmen.

Anónimo dijo...

preciosa :)

Núria dijo...

Si es que eres única!! ja jaja no le flta detalle.
Grácias por tu comentario en mi blog.
http://mitjarmilla.blogspot.com
http://unmardecoses.blogspot.com
Un abrazo,núria

Anónimo dijo...

Qué novia más bonita!!! Besos!

Lydia dijo...

Es muy bonita!!! Y el detalle de la liga super original!!!

Los mundos de Fifí dijo...

Ahora mismo acabo de ver tus tres últimas entradas, así que mejor comento solo en esta, que es la última, para no inundártelo todo a comentarios y ser una cansina XD.

Menudo currele te has metido, no me extraña que estuvieras deseando acabar. Pero bueno, el esfuerzo ha merecido la pena porque te han quedado unas muñequitas preciosas. Seguro seguríiisimo que a las amigas de la novia les encantan, porque son divinas y no les falta detalle alguno!
Y en cuanto a la novia, está muy bonita también. El detallito de la liga me ha matado de amor, de verdad ♥♥♥. Estoy segurísima de que a su futura dueña le encantará!

Besis!

adela dijo...

Hola a todas!, hace poco me decidí ha crear mi blog para mostrar a todas mis pinitos en fieltro. Dando vueltas por los blogs para recrear la vista con vuestros magnificos trabajos he dado con este. Me encanta todo, menudo arte.
Gracias.

SASA dijo...

Eres toda una artista, estoy gozando con todo tu blog, ya tienes una fan nueva. Soy nueva en esto de los blogs pero creo que gracias al tuyo me he enganchado.