Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

INTERCAMBIO CON ARTE CON MIS MUÑEQUITAS (FACE)

Hola preciosisimas!!!!!!!!!!!!!
Cómo va esa semana??? Espero que haya empezado bien y que termine igual!!!! Bueno, hoy os traigo otro inter con MIS MUÑEQUITAS (la podéis encontrar en facebook). Ha sido genial hacer este intercambio con ella. A ver qué opináis vosotras:




Pues como véis, he recibido una keka de alambre super maja y muchas telitas estampadas. La keka la hizo rubia pensando en mi y a mi me ha encantado el resultado. Y las telitas me van a venir de lujo para mis kekas y mis camafeos!!! Me gusta todo un montón!!!

Y ésto es lo que yo le envié:


Una de mis kekas (ella me pidió ésta expresamente), telitas y un chupa chups!!! Parece que esta keka ha tenido mucho éxito ya que me la han pedido muchas veces ya. Asi que me alegro mucho!!!

Bueno primores, un beso fuerte a todas!!!!!

5 comentarios:

Mincha dijo...

Que bonito intercambio y qué preciosidades de telas ^^

Besotes guapa

Marta Pajuelo Fernández dijo...

hola si lo vi ahora mismo te contesto..pero yo si ke kiero hacer ese inter.. un besito

Anónimo dijo...

Que cosas tan bonitas!
Tengo ´mono de intercambio yo tambien, a ver si saco tiempo!

susanatrocitodecielo dijo...

Muy bonito todo el inter. Felicidades. Besitos, guapa

✿ Inmaculada ✿ dijo...

Gracias por tu visita, nos ha hecho mucha ilusión ver como nuestro espacio de seguidores no esta vacío....aquí estamos devolviendote la visita y viendo tu escaparate, nos gusta mucho las muñequitas, donde se puede conseguir trocitos de tela on-line???....Enhorabuena por tu trabajo!!!un saludo de las hermanas KukiMuki estamos en contacto.