Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2011

INTERCAMBIO CON ARTE CON LOS MUNDOS DE FIFI

Hola a todas!!!!
Hoy he recibido el paquete del intercambio que hice con Estefanía del blog: http://losmundosdefifi.blogspot.com/. Fue una de las primeras blogueras a las que conocí y me encantó su blog y todo lo que hace. Ella estaba muy liada, pero cuando se vio un poco más tranquila me dijo de hacer el
intercambio y el resultado ha sido éste:

Presentación del intercambio

Material y chuches



Mis broches!!!!
 
Colgante cámara de fotos


Anillo galleta con nata



Flamenca


Sombrerero Loco


Geisha


Bueno, sé que os estáis muriendo de la envidia, pero SON MIOSSSSSSSSSSSS!!!!! jajajajaja. Cuando vi por primera vez el blog de Estefanía (Fefi) no me imaginaba que sus broches, en mano, serían tan espectaculares!!!!!!!! Tiene una colección basada en el tema de Alicia en el País de las maravillas, yo le pedí al Sombrerero Loco, Jhonny me encanta y su personaje es mi favorito. El caso es que el broche del sombrerero es uno de mis favoritos, ya que se lo pedí expresamente, pero cuando he recibido la Geisha.............................. Es una obra de arte, está perfectamente rematada por todas partes, tiene todos los detalles posibles, habidos y por haber y ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La flamenca ha sido otra sorpresa increible, tiene los volantes cosidos y rematados por delante y por detrás y el detalle de la cinta ondulada (no se cómo se dice, en zig-zag??, vamos la negra) lo tiene tanto en el volante rojo como en el negro, por delante y por detras... he alucinado con los remates de los broches...de verdad!!!!!

Y la cámara de fotos, ya es otra cosa que me ha enamorado. Soy una gran aficionada a la fotografía y se lo comenté a Fefi, pero me dijo que eso fue una edición limitada y que no tenía más... y SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me la ha enviado, ha esperado a que le llegase el material para enviármela... GRACIAS ESTEFANÍA!!!!!!!

Bueno, no hace falta que os diga que visitéis su blog, ya que a la vista de los broches tan maravillosos que me ha mandado ya estaréis en su blog echando un ojo!!! Pero si aún no lo habéis hecho, no dudéis en visitarlo, tiene cosas preciosas, hechas con mucho cariño y mimo y la verdad es que merece la pena que la conozcáis!!!!!

Ahora me da verguenza enseñar lo que yo le envié, pero ahí va:


Una keka personalizada, el camafeo del corazón con la telita vichy que tanto os gustó, dos flores de dos tamaños para poner en camisetas (o donde se quiera) y dos ranitas para el pelo con stampados veraniegos (además de las chuches y el material)...

ESTEFANÍA, mil gracias. Espero que se repita pronto!!!!!!!!!!

6 comentarios:

mayninetes dijo...

madre mia!!!! vaya pedazo de inter.....no conocia su blog, ahora mismo la voy a visitar!!!! es todo precioso, lo tuyo tb!!!!
besos!

La Profe dijo...

¡Qué maravilla de inter! Disfruta de las cositas!!

Unknown dijo...

qué cosas más chulas!! el anillo es super gracioso!!

Elena dijo...

me encanta el anillo!!

Anónimo dijo...

Lindísimo tu inter!! Que disfrutes de todas esas maravillas que te han regalado!! Besos!

Los mundos de Fifí dijo...

Gracias por esta entrada, me vas a sacar los colores ^///^. Me alegra que te haya gustado todo, y de nuevo, perdona por haber tardado tanto en enviarlo!

¿Por qué te da vergüenza enseñar lo que me mandaste? Si es muy bonito y a mi me gustó! :). Las horquillas aún no las he estrenado, pero todo lo demás sí, y las florecitas moradas gustaron mucho ^^

Besis!