Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

PERDONAD MI AUSENCIA!!! INTERCAMBIO CON ARTE CON QKOSITAS!!

Hola a todas preciosisimas mias!!!!!
Perdonad que no ande mucho por aqui o que no me pase por vuestros blogs estos dias. Tengo un pedido de kekas personalizadas para una boda y tienen mucho trabajo. Por eso ando más out que de costumbre.
De todas maneras voy apuntando a todas las que se van apuntando al sorteo en mi lista. Asi que por eso no os preocupéis.

El lunes mando el pedido de las kekas, asi que el lunes volveré a publicar y a pasar a visitaros a vuestros blogs!!!!

Hasta entonces os dejo un intercambio con QKOSITAS. No tiene blog (o al menos eso creo) nos hemos conocido a través de facebook y ha sido una gozada hacer éste intercambio. Aqui os dejo lo que me ha enviado ella:




Habéis visto los broches de fimo??????????????? SON UNA MARAVILLA. Q bonitas son mis niñas!! De verdad que estoy encantada. Pero tenéis que ver el detalle de la naraja NATURAL en uno de los broches, es super original y queda chulísima puesta!!!! Me encanta.

Y los jabones, que los hace Laira (ella misma, claro) son preciosos!!!! Y huelen de lujo!!!!!!!!!
Gracias preciosa por este intercambio tan bonito!!!! Cuando quieras repetimos!!!!

Y ésto es lo que yo le envié:



Bss

9 comentarios:

Filipe dijo...

Que intercambio fabuloso! Agora toca a disfrutar!
Besos

MARA dijo...

Precioso intercambio.

Besitos, Mara.

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

mayninetes dijo...

q bonito inter!!!! ahor a disfrutar de todas las cositas!!!! ya tenemos ganas de ver tus novedades!!!!

Unknown dijo...

qué cosas más chulas! los jabones me encantan!!

Anónimo dijo...

Qué lindo inter!! Que disfrutes de todos los regalitos que te han mandado!! Besos y buen fin de semana!

Lunita Smile dijo...

Gracias lindas!!
Buen finde a vosotras también!!
Bss

La Profe dijo...

¡Qué cosas tan maravillosas!

Aydita dijo...

Hola!! Me uno a tu blog! :D Y si te apetece pasate por el mio que estoy de sorteo! Un beso =)

~[*RoxY*]~ dijo...

me gusta mucho tu paginaa.. pero no veo lo de "seguidores" =(
ya me iré pasando!!
Besiitosss