Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

INTERCAMBIO CON ARTE CON BROCHILANDIA

Hola!!!!
Hoy os enseño un nuevo intercambio. En esta ocasión ha sido con Raquel de Brochilandia (http://misbrochitos.blogspot.com/). Ha sido un placer hacer éste intercambio con Raquel, porque a parte
de recibir cosas preciosas por su parte, he conocido a una chica super maja. Asi que os animo a que visitéis su blog y veáis las cosas tan lindas que hace!!

Aqui está lo que recibí yo:





Raquel me ha enviado un collar super cuco de un osito blanco, una piruleta de broche, una periodista de fieltro y otra de fimo. Las dos últimas fueron una petición especial mia. Y ME HAN ENCANTADO!!!!!!!!!!! Además de todo el material que véis en la última foto. Muchas gracias por éste intercambio primor!!!!!!!!!!!!!

Y ésto es lo que yo le envié:



Yo le envié a Raquel una muñeca broche, un broche flor vintage (el blanco y negro), un broche camafeo personalizado con su carita y el conunto de broche y anillo flor rosa y blanco que véis en la foto (además de material, claro). Sé que le ha gustado todo, asi que creo que ha sido un gran intercambio!!!!

Un beso primores!!!!!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo inter!! Besitos!

Reixel dijo...

jijiji, gracias guapa, lo hice con cariño para que te gustase, un besooooooooooo