Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

INTERCAMBIO CON ARTE CON MY LOVE SWEET CREACIONES

Hola!!!
Hoy me ha llegado el paquete del intercambio con MY SWEET LOVE CREACIONES, si no conocéis su blog, visitadlo ya!!! Haridian hace cosas preciosas http://mysweetlovecreacioneshop.blogspot.com/ . Fue la primera persona con la que me puse en contacto para hacer un intercambio y cuando me dijo que si me hizo mucha ilusión. Y ésto es lo que he recibido de Haridian:



Un camafeo nata en forma de corazón super cuco, un camafeo de Hello Kitty, unos pendientes con una de las ilustraciones que más me gustaron de su blog y un broche en tonos rosas al que no hace justicia la foto. Además de material y chuches. Es todo una maravilla!!!! Muchas gracias Haridian!!!

Y ésto es lo que yo le envié:



Haridian me pidió un de mis kekas personalizada y es la morena de pelito corto con rebequita, otra de mis kekas (la morena de la trenza), el búho y la calavera. Además le envié una de mis ranitas flor, material y chuches. La foto es de su blog (a mi se me olvidó hacerle la foto!! jeje)

Espero repetir pronto guapa!!!!

Besicos!!!!!!!

No hay comentarios: